; Pronóstico USA NHL San Jose Sharks vs Ottawa Senators Skip to main content

Pronóstico USA NHL San Jose Sharks vs Ottawa Senators

1
(Leído 18 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:28 22/11/2025
Partido San Jose Sharks vs Ottawa Senators (23-11-2025 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Noveno del Este (Senators, 10v-10d) contra decimoprimero del Oeste (Sharks, 10v-11d)

Los Sharks han perdido en el RT solo en 3 de 12 partidos jugados en su propia pista hasta el momento. El favorito es cierto que es el equipo de Ottawa, pero creo que los Sharks, que han mejorado bastante en las últimas semanas con puntos sumados en 9 de sus 11 últimos pueden plantar cara en este duelo. Han ganado en esta misma pista recientemente a los New Jersey Devils (5-2) o a los Colorado Avalanche (3-2) cuando llegaban como lideres del Este y del Oeste respectivamente. Y en este caso necesitamos que los locales al menos no pierdan en el Regular Time.

Los Senadores lejos de su pista solo han ganado 3 de 9 posibles en el Regular Time, así que no es mal dato para nuestros intereses. Balance negativo en goles en condición de visitante con 32-37 (-5).

Mi propuesta: DO = 1X (San Jose Sharks o empate)

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:35 22/11/2025
Partido San Jose Sharks vs Ottawa Senators (23-11-2025 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Noveno del Este (Senators, 10v-10d) contra decimoprimero del Oeste (Sharks, 10v-11d)

El joven jugador (19 años) de los Sharks ha empezado la temporada en gran forma. Celebrini suma 31 puntos en 21 partidos. Ha anotado 13 goles de momento. En la portería de los Senadores se espera a un Ullmark (no confirmado) que llega con 7v-9d con 3.01 GAA 0.877 SV%.

La última vez que se vieron las caras en esta pista ganaban los Senadores por 3-4 aunque nuestro jugador anotaba un gol en el 44:48 para los Sharks.

Mi propuesta: Celebrini Gol en Cualquier Momento

Suert

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.