Enviado: 15:10 23/11/2025
Partido San Jose Sharks vs Boston Bruins (24-11-2025 02:00H) Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) Decimosegundo del Oeste (Sharks, 10v-12d) contra séptimo del Este (Bruins, 13v-10d) Se enfrentan aquí dos de los equipos (junto con mis adorados Avalanche de Colorado y junto a los Kings de Los Angeles) que me engancharon a este fantástico deporte hace ya unos cuantos años. Espero pues que nos brinden un buen espectáculo. LLegan ambos en buena forma tras un mal comienzo de temporada. En este caso a la cuota propuesta veo gran valor a estos dos puntos de Geekie que ha comenzado en una gran forma, de momento suma 16 goles más 6 asistencias. El tema es que en las últimas semanas ha ido a más. Llega con 2-0-0-2-2 puntos en los últimos cinco partidos así como sumando al menos 2 puntos (goles o asistencias o la combinación de ambos) en 4 de los 5 últimos desplazamientos. Mi propuesta: Geekie = 2 o Más Puntos Suerte
Denunciar
Compartir { "local_name": "San Jose Sharks","visit_name": "Boston Bruins", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/267.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/276.png","fecha_txt": "24/11/2025", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "USA - NHL","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/hockey/24-11-2025", "url_stats_comp": "/hockey/sanjosesharks-bostonbruins", "id_partido_enet": "4874157"}