Enviado: 21:02 15/05/2025
Partido Winnipeg Jets vs Dallas Stars (16-05-2025 03:30H) Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) - Playoffs (1/4 de final) Primero (Jets, 56v-26d) contra tercero (Stars, 50v-32d) de la Conferencia Oeste. Los Jets marchan abajo por 3-1 en el global. A esta cuota se debe entrar sin pensarlo demasiado con el gol del finlandés Rantanen para los Stars. El mejor fichaje de la temporada, a mi modo de ver, el que han hecho los de Dallas haciéndose con los servicios del jugador tras dos traspasos en la misma temporada. Imagino que aún se están arrepintiendo mis queridos Avalanche de dejarlo ir tras 10 años en el equipo de Colorado. Ha sido un jugador crucial en el rendimiento de los Stars en esta fase así como clave en la eliminación de su antiguo equipo en la serie de octavos, que llegó al séptimo partido, con un tercer periodo memorable de Rantanen, que con 3 goles más una asistencia mandaba para casa a su ex-equipo. Acumula el jugador 9 goles más 10 asistencias en 11 partidos del equipo en estos Playoffs. Casi nada. Lidera por supuesto la tabla de puntos así como la de goles. Ha anotado de momento en 2 de los 4 partidos de esta serie. Mi propuesta: Mikko Rantanen anotará en Cualquier Momento Suerte
Denunciar
Compartir { "local_name": "Winnipeg Jets","visit_name": "Dallas Stars", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/281.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/264.png","fecha_txt": "16/05/2025", "hora_txt": "03:30", "txt_competicion": "USA - NHL Playoffs","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/hockey/16-05-2025", "url_stats_comp": "/hockey/atlantathrashers-dallasstars", "id_partido_enet": "4786411"}
{"marcador":"4 - 0","extra":null}