; Pronóstico USA NHL Playoffs Winnipeg Jets vs Dallas Stars Skip to main content

Pronóstico USA NHL Playoffs Winnipeg Jets vs Dallas Stars

1
(Leído 103 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 20:40 15/05/2025
Partido Winnipeg Jets vs Dallas Stars (16-05-2025 03:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) - Playoffs (1/4 de final)

Primero (Jets, 56v-26d) contra tercero (Stars, 50v-32d) de la Conferencia Oeste.

Los Jets marchan abajo por 3-1 en el global. MUST-WIN pues para los esta noche locales.

Se han metido en un jardín los Jets del que van a tener difícil salir. El rival es duro de pelar, pero no les queda otra que ganar este complicado duelo tras ser el mejor equipo de la Fase Regular. Confiaré en que sean capaces pues de alargar la serie. Incluimos overtime de ser necesario.

El H2H nos deja 3 victorias de 4 posibles de los Jets en su pista desde 11-2024.

09-11-2024 Winnipeg Jets 4 Dallas Stars 1 - VERDE
15-03-2025 Winnipeg Jets 4 Dallas Stars 1 - VERDE
08-05-2025 Winnipeg Jets 2 Dallas Stars 3 - ROJO
10-05-2025 Winnipeg Jets 4 Dallas Stars 0 - VERDE

Mi propuesta: Gana Winnipeg Jets (PR. incluida)

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 20:48 15/05/2025

Primero (Jets, 56v-26d) contra tercero (Stars, 50v-32d) de la Conferencia Oeste.

Los Jets marchan abajo por 3-1 en el global. MUST-WIN pues para los esta noche locales.

Iremos a buscar en esta ocasión el gol de Scheifele que es el segundo máximo anotador del equipo de Winnipeg aunque no está bien en los Playoffs con solo dos goles anotados. Pero si en un partido se necesita que aparezca, sin duda es este en el que a su equipo no le vale otra cosa que la victoria si no quieren irse de vacaciones antes de lo previsto. También aconsejo entrar con el gol de Connor @2.60 que de momento suma 5 en esta fase y es el máximo artillero de los Jets.

Anotó nuestro jugador en el primer duelo de la serie para no volver a mojar en el resto de duelos, así que espero que cambie la dinámica más reciente, va tocando.

Mi propuesta: Scheifele anotará en Cualquier Momento

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 21:02 15/05/2025

Los Jets marchan abajo por 3-1 en el global.

A esta cuota se debe entrar sin pensarlo demasiado con el gol del finlandés Rantanen para los Stars. El mejor fichaje de la temporada, a mi modo de ver, el que han hecho los de Dallas haciéndose con los servicios del jugador tras dos traspasos en la misma temporada.

Imagino que aún se están arrepintiendo mis queridos Avalanche de dejarlo ir tras 10 años en el equipo de Colorado. Ha sido un jugador crucial en el rendimiento de los Stars en esta fase así como clave en la eliminación de su antiguo equipo en la serie de octavos, que llegó al séptimo partido, con un tercer periodo memorable de Rantanen, que con 3 goles más una asistencia mandaba para casa a su ex-equipo.

Acumula el jugador 9 goles más 10 asistencias en 11 partidos del equipo en estos Playoffs. Casi nada. Lidera por supuesto la tabla de puntos así como la de goles.

Ha anotado de momento en 2 de los 4 partidos de esta serie.

Mi propuesta: Mikko Rantanen anotará en Cualquier Momento

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.