Enviado: 12:38 05/04/2025
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl. Se enfrentanMontreal y Philadelphia. Mi pronostico es que gana Montreal(prorroga y penalties incluidos). Montreal en plena lucha para conseguir la 8º y ultima plaza para los playoffs,tiene por lo menos 3 equipo detras que quieren quitarle esta ultima plaza. Philadelphia praticamente fuera de los playoffs viene de una racha buena con 3 victorias seguidas contra 2 equipos de la parte baja de la tabla y una victoria 6-4 contra Montreal. Hoy se juega en Montreal y en los ultimos 3 enfrentamientos hubo palizas 5-0/9-3/4-1 para Montreal. Creo que hoy Montreal tiene muchas posibilidades de ganar el partido con Philadelphia, que a pesar de ser un equipo luchador,no ira' a estropear los planes de Montreal de ganar sobretodo porque ya le ha ganado 6-4 hace una semana en Philadelphia. Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Montreal Canadiens","visit_name": "Philadelphia Flyers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/278.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/286.png","fecha_txt": "06/04/2025", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "USA - NHL","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/hockey/06-04-2025", "url_stats_comp": "/hockey/montrealcanadiens-philadelphiaflyers", "id_partido_enet": "4531616"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}