; Pronóstico USA NHL Montreal Canadiens vs Philadelphia Flyers Skip to main content

Pronóstico USA NHL Montreal Canadiens vs Philadelphia Flyers

1
(Leído 35 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12:38 05/04/2025
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentanMontreal y Philadelphia.
Mi pronostico es que gana Montreal(prorroga y penalties incluidos).
Montreal en plena lucha para conseguir la 8º y ultima plaza para los playoffs,tiene por lo menos 3 equipo detras que quieren quitarle esta ultima plaza.
Philadelphia praticamente fuera de los playoffs viene de una racha buena con 3 victorias seguidas contra 2 equipos de la parte baja de la tabla y una victoria 6-4 contra Montreal.
Hoy se juega en Montreal y en los ultimos 3 enfrentamientos hubo palizas 5-0/9-3/4-1 para Montreal.
Creo que hoy Montreal tiene muchas posibilidades de ganar el partido con Philadelphia, que a pesar de ser un equipo luchador,no ira' a estropear los planes de Montreal de ganar sobretodo porque ya le ha ganado 6-4 hace una semana en Philadelphia.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.