Enviado: 13:43 29/11/2025
Partido Minnesota Wild vs Buffalo Sabres (30-11-2025 02:00H) Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) Tercero de la Conferencia Oeste (14v-11d) contra último de la Conferencia Este (9v-15d) Este pienso que a buen seguro es mi último pronóstico propio en esta página tras un viaje de más de 12 años por aquí. Espero que, aunque comencé mi andadura el 30/10/2013 con un rojo, en este caso sea un verde lo que comparta. Desde luego que en noviembre no compartiré nada; si la dinámica del foro sigue siendo la que es en la actualidad, de ahora en adelante solo me veo siguiendo algún que otro pronóstico que considere que merezca la pena. Un placer haber compartido todo este tiempo con vosotros. Dicho eso, vamos con el plano deportivo del pick. Minnesota Wild llega junto al lider del Oeste, Colorado Avalanche, como el equipo más en forma en estos momentos con 9 victorias en sus 10 juegos últimos. Ninguna derrota en el RT. Balance de 32-14 (+18) en goles. Y como local tan solo ha sufrido una derrota en el RT en sus diez últimos partidos. El rival son unos Buffalo Sabres que no saben lo que es ganar en el RT lejos de su pista. Llegan con 1v-8d como visitantes con 24-40 (-16) en goles. Así que todo lo que no sea la victoria local esta noche será sorpresa, aunque esto es NHL en la que como todo el que la siga sabe no hay rival fácil. Los porteros no están confirmados, pero se espera por los locales a Wallstedt que llega con 7v-2d con 1.93 GAA 0.938 SV% excelentes números, por los visitantes se espera que juegue Lyon que llega con un balance de 3v-9d con 3.23 GAA 0.899 SV%. El H2H nos deja dos victorias de los Wild (0-1, 4-1) en sus duelos más recientes. Mi pronóstico: Gana Minnesota Wild (PR. incluida) Suerte
Denunciar
Compartir { "local_name": "Minnesota Wild","visit_name": "Buffalo Sabres", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/315.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/277.png","fecha_txt": "30/11/2025", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "USA - NHL","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/hockey/30-11-2025", "url_stats_comp": "/hockey/minnesotawild-buffalosabres", "id_partido_enet": "4874188"}
{"marcador":"2 - 3","extra":null}