; Pronóstico USA NHL Los Angeles Kings vs Seattle Kraken Skip to main content

Pronóstico USA NHL Los Angeles Kings vs Seattle Kraken

1
(Leído 60 veces)

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 01:52 08/04/2025
Bueno, gente, vengo siguiendo de cerca a los Kings estas últimas semanas, y sinceramente… ¡me están convenciendo cada vez más! Están en un momento tremendo. Han ganado 8 de sus últimos 10 partidos, y no son victorias cualquiera: hablamos de triunfos ante equipos de peso como Winnipeg y Edmonton, rivales que no son nada fáciles de vencer, ni en casa ni fuera.

El equipo se está mostrando muy sólido en ambos extremos del hielo. En ofensiva, han estado afinados, generando muchas oportunidades claras y capitalizándolas. Y lo más importante para mí: la defensa se ha ajustado muy bien. No son el típico equipo que gana a base de explosiones ofensivas y deja huecos atrás. No. Están ganando partidos duros, partidos cerrados, mostrando madurez, cabeza fría, y eso es algo que marca la diferencia cuando se va acercando la parte decisiva de la temporada.

Están quintos en la NHL ahora mismo, lo cual ya dice mucho del nivel que están mostrando, y a este ritmo es probable que sigan escalando. Se nota que el vestuario está enchufado y que el cuerpo técnico ha dado con la tecla táctica para explotar lo mejor de cada línea. Además, la química entre los jugadores está en su punto justo: las líneas están funcionando bien, los pases fluyen, los cambios en la pista son inteligentes, y el portero está haciendo el trabajo sucio cuando hace falta.

Otro dato no menor es que están sacando resultados tanto en casa como fuera, lo que demuestra que no dependen del factor local. Eso me da más confianza para este pick. A esto le sumo que el rival de turno (sin importar quién sea, a este paso) no llega en el mismo estado de forma ni con la misma confianza.

¿Mi pronóstico?
Voy con Victoria de Los Angeles Kings en tiempo reglamentario. Cuota muy decente y justificada con el momento que viven. Si buscas algo un poco más conservador, el "Kings gana incluyendo prórroga/penaltis" también tiene valor.

Creo que este equipo está para seguir sumando, y hoy por hoy, es más peligroso subestimarlos que ir con ellos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.