Enviado: 13:44 31/12/2025
Nos vamos a la NHL en Estados Unidos al partido que enfrenta a Edmonton oilers y Boston bruins y donde buscamos que el canadiense Connor McDavid sume al menos 2 puntos, este jugador va primero en la general con 69 puntos sumando 24 goles y 45 asistencias en esta competición tanto el gol como la asistencia suman un punto podemos ver que en los últimos cuatro partidos disputados en dos de ellos concretamente los dos últimos se ha quedado en un punto en cada partido anteriormente viene de sumar tres y cinco puntos como podemos ver el canadiense es un jugador muy importante en el esquema de este equipo y está haciendo partidos muy notables Edmonton va cuarto en la conferencia Oeste por su parte el equipo de Boston viene de sumar cinco derrotas seguidas va decimocuarto en su grupo y creo que Edmonton tendrá muchas opciones de ganar cómodamente por lo que esperamos bastantes goles en este partido si vemos los últimos tres partidos de Edmontón en casa ha notado mínimo cuatro goles creo que puede ser un partido con muchos goles y creo que este jugador puede conseguir los dos puntos.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Edmonton Oilers","visit_name": "Boston Bruins", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/261.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/276.png","fecha_txt": "01/01/2026", "hora_txt": "03:30", "txt_competicion": "USA - NHL","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/hockey/01-01-2026", "url_stats_comp": "/hockey/edmontonoilers-bostonbruins", "id_partido_enet": "4873810"}
{"marcador":"2 - 6","extra":null}