; Pronóstico USA NHL Chicago Blackhawks vs Calgary Flames Skip to main content

Pronóstico USA NHL Chicago Blackhawks vs Calgary Flames

1
(Leído 47 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:19 18/11/2025
Partido Chicago Blackhawks vs Calgary Flames (19-11-2025 02:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Séptimo (Blackhawks, 9v-9d) contra último (Flames, 5v-15d) de la Conferencia Oeste.

Los Flames solo han ganado 2 de 11 lejos de su pista hasta la fecha. Mal comienzo del equipo de Calgary. Su balance de goles como visitante es de 22-40 (-18). El equipo de Chicago por su parte llega en dinámica positiva con tres victorias seguidas y solo una derrota en el RT en sus últimos 7 partidos. Como local balance de 4v-4d aunque solo 2 derrotas de 8 posibles en el RT.

A las cuotas propuestas me quedo con Chicago.

En las porterías Wolf confirmado por Flames, llega con malos números con 5v-12d con 3.01 GAA. por Blackhawks se espera a Soderblom (no confirmado) que llega con 2v-3d con 2.63 GAA.

Mi propuesta: Gana Chicago Blackhawks (empate no válido)

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:23 18/11/2025
Partido Chicago Blackhawks vs Calgary Flames (19-11-2025 02:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Séptimo (Blackhawks, 9v-9d) contra último (Flames, 5v-15d) de la Conferencia Oeste.

El joven Bedard ha empezado la temporada a un gran nivel con 26 puntos sumados en 17 partidos. Ha anotado 10 goles hasta el momento. Creo que a la cuota ofrecida merece la pena entrar. El rival son los Flames, actual colista de la Conferencia Oeste con 3.10 goles de media encajados por encuentro.

En la portería visitante está confirmado Wolf. Llega con un mal 3.01 GAA con 5v-12d.

Mi propuesta: Connor Bedard Gol en Cualquier Momento

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.