; Pronóstico USA NHL Calgary Flames vs Dallas Stars Skip to main content

Pronóstico USA NHL Calgary Flames vs Dallas Stars

1
(Leído 23 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 23:54 22/11/2025
Partido Calgary Flames vs Dallas Stars (23-11-2025 04:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Segundo (Stars, 13v-8d) contra último (Flames, 6v-16d) de la Conferencia Oeste.

Los Flames promedian 5.3 goles por partido en general, aunque solo 4.6 como locales. Llegan con pleno de under en casa con 9 de 9 hasta la fecha. Por el otro lado tenemos a unos Stars que promedian 5.9 goles por partido, 6 como visitantes. Llegan con 4 over consecutivos como visitantes, aunque antes de ello acumulaban 5 under seguidos.

Los porteros designados promedian conjuntamente 4.08 GAA hasta el momento.

Mi propuesta: Under 6

Suert
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:05 23/11/2025
Partido Calgary Flames vs Dallas Stars (23-11-2025 04:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Segundo (Stars, 13v-8d) contra último (Flames, 6v-16d) de la Conferencia Oeste.

Apuesta complicada pero que no quiero quedarme sin probarla. Los Flames son los colistas del Oeste, pese a ello en casa han sacado esta DO 1X en 5 de sus 9 partidos hasta el momento. Balance de 21-22 en goles en su pista. Los Stars por su parte acumulan buenos números pero lejos de Dallas dejan 5 de 10 en los que igualmente ha salido esta DO. Y los Flames han mejorado en las últimas semanas con solo una derrota en su pista en el RT en los 6 últimos jugados.

Los porteros designados son Cooley (Flames) con 1.80 GAA 0.935 SV% así como DeSmith (Stars) que llega con 2.28 GAA 0.913 SV%.

El H2H nos deja 4 aciertos de 6 posibles en sus duelos en esta pista desde 05-2022.

Mi propuesta: DO = 1X (Flames o empate)

Suert

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.