; Pronóstico USA NHL Calgary Flames vs Chicago Blackhawks Skip to main content

Pronóstico USA NHL Calgary Flames vs Chicago Blackhawks

1
(Leído 44 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:08 08/11/2025
Partido Calgary Flames vs Chicago Blackhawks (08-11-2025 03:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Décimo (Blackhawks, 6v-8d) contra último (Flames, 4v-11d) de la Conferencia Oeste.

Los Flames solo han ganado 2 de 6 en su pista hasta la fecha. Mal comienzo del equipo de Calgary. Su balance de goles como local es de 16-14 (+2) pero no se ha traducido en buenos puntos.

El equipo de Chicago por su parte tampoco anda fino, sobre todo lejos de casa con 3v-5d hasta el momento, aunque solo 3 derrotas en el RT. Balance positivo de 27-26 (+1) en goles como visitante.

A las cuotas propuestas me quedo con Chicago que viene de ganar en Vancouver por 2-5 a Canucks.

En las porterías Wolf está confirmado por los Flames, llega con malos números con 4v-9d con 3.19 GAA mientras que por los Blackhawks se espera a Knight (no confirmado) que llega con 5v-5d con 2.56 GAA.

Mi propuesta: Gana Chicago Blackhawks (empate no válido)

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 01:16 08/11/2025

Décimo (Blackhawks, 6v-8d) contra último (Flames, 4v-11d) de la Conferencia Oeste.

Los Flames promedian 5.5 goles por partido con solo 3 de 15 jugados en los que se han marcado 7 goles o más que nos pintarían de rojo la apuesta. Como locales media de 4.8 goles por partido con 0 de 6 en over para la línea propuesta.

El equipo de Chicago por su parte promedia 5.7 goles por partido con solo 4 de 14 en los que se ha ido a los 7 goles o más. De visita promedio de 6.4 por partido con 5 de 8 sin superar la línea propuesta.

En las porterías Wolf confirmado por los Flames llega con 3.19 GAA mientras que por los Blackhawks se espera a Knight (no confirmado) que llega con 2.56 GAA. Media conjunta de 5.75 GAA.

El H2H reciente nos deja 1-4-4-10-7 goles totales (desde 01-2024).

Mi propuesta: Under 6

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:21 08/11/2025

El joven Bedard ha empezado la temporada a un gran nivel con 18 puntos sumados en 14 partidos. Ha anotado 7 goles hasta el momento. Creo que a la cuota ofrecida merece la pena entrar. El rival son los Flames, actual colista de la Conferencia Oeste con 3.26 goles de media encajados por encuentro.

En la portería local está confirmado Wolf. Lllega con un mal 3.19 GAA con 4v-9d.

Mi propuesta: Connor Bedard Gol en Cualquier Momento

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.