; Pronóstico USA NHL Buffalo Sabres vs St. Louis Blues Skip to main content

Pronóstico USA NHL Buffalo Sabres vs St. Louis Blues

1
(Leído 72 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 20:16 06/11/2025
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Buffalo y St.Louis.
Mi pronostico es que el partido termina en empate en los 60 minutos de juego.
Esta es una apuesta totalmente de estadistica,hasta ahora el numero maximo de partidos consecutivos sin empate en toda la temporada Nhl han sido 11 pero' normalmente la serie se interrumpe a 9-10 partidos.
Con el partidos de hoy llegariamos a 11 partidos consecutivos sin ningun empate.
Vamos a probar esta apuesta a cuota muy buena esperando que la serie se interrumpa.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Tipster Plata
Crack en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 21:53 06/11/2025
Partido Buffalo Sabres vs St. Louis Blues (07-11-25 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Penúltimo del Oeste (Blues, 4v-10d) contra antepenúltimo del Este (Sabres, 5v-8d)

Buscamos el over de goles en este duelo entre los Sabres que promedian 5.6 goles por partido con 8 de 13 en los que no han bajado de los 6 goles y unos Blues que promedian 6.8 por partido con 9 de 14 sin bajar de la línea propuesta que asegura el nulo. El 3-3 en RT sería apuesta acertada.

En la portería de los Blues estará un Hofer que llega con 1v-3d con 5.00 GAA hasta el momento. Por los locales estará en portería Luukkonen con 1v-1d con 3.33 GAA hasta la fecha.

El H2H nos deja un solo under en sus 11 últimos enfrentamientos (más 8 over, 2 nulos).

Mi propuesta: Over 6

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:04 06/11/2025

Penúltimo del Oeste (Blues, 4v-10d) contra antepenúltimo del Este (Sabres, 5v-8d)

Iremos a buscar el gol de Alex Tuch de los Sabres. El delantero llega en buen momento con 12 puntos en 13 partidos jugados, de los cuales 5 han sido goles. En la portería de los Blues estará un Hofer que llega con números negativos con 1v-3d con 5.00 GAA hasta el momento.

La última vez que se vieron las caras en esta pista, Tuch anotaba un gol y sumaba una asistencia en la victoria de su equipo por 4-3 tras empate en el RT.

Mi propuesta: Alex Tuch Goleador en Cualquier Momento

También recomiendo buscar el gol de Tage Thompson para los locales a cuota @2.00

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:15 06/11/2025

Iremos a buscar el gol de Rasmus Dahlin de los Sabres. El defensa suele acumular unos 15-20 goles en las últimas temporadas. Esta de momento solo ha anotado un gol en 13 partidos (más 8 asistencias), le va tocando hacer diana. La cuota invita a entrar. En la portería de los Blues estará un Hofer que llega con números negativos con 1v-3d con 5.00 GAA hasta el momento.

La última vez que se vieron las caras en esta pista, Dahlin anotaba en Superioridad y en el overtime el gol de la victoria para su equipo tras empate 3-3 en el RT.

Mi propuesta: Rasmus Dahlin Goleador en Cualquier Momento

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.