; Pronóstico USA NHL Boston Bruins vs Ottawa Senators Skip to main content

Pronóstico USA NHL Boston Bruins vs Ottawa Senators

1
(Leído 70 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 20:14 06/11/2025
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Boston y Ottawa.
Mi pronostico es que el partido termina en empate en los 60 minutos de juego.
Esta es una apuesta totalmente de estadistica,hasta ahora el numero maximo de partidos consecutivos sin empate en toda la temporada Nhl ha sido 11 pero' normalmente la serie se interrumpe a 9-10 partidos.
Con el partidos de hoy llegariamos a 10 partidos consecutivos sin ningun empate.
Por esto me animo a hacer este pronostico con una cuota buena esperando se cumpla la estadistica.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Tipster Plata
Crack en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 21:39 06/11/2025
Partido Boston Bruins vs Ottawa Senators (07-11-25 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Decimosegundo (Senators, 6v-7d) contra séptimo (Bruins, 8v-7d) de la Conferencia Este.

Iremos con el over de goles en este duelo en el que por un lado tenemos a unos Senadores de Ottawa que promedian 7.3 goles por partido con 10 de 13 sin bajar de los 6 goles que aseguran el nulo y por el otro lado tenemos a unos Bruins que promedian 6.5 goles por partido con 9 de 15 en los que no se ha bajado de la cifra propuesta.

En la portería de los Senadores estará un Ullmark que llega con 5v-6d con 3.41 GAA. Y en la de los de Boston estará Korpisalo que llega con 3.49 GAA con 3v-3d hasta el momento.

El H2H reciente nos deja 4 duelos previos en 2025 con 11-2-9-9 goles totales, aunque siendo los tres over en casa de los Senadores (6-5, 6-3, 7-2).

Mi propuesta: Over 6

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 21:43 06/11/2025

Decimosegundo (Senators, 6v-7d) contra séptimo (Bruins, 8v-7d) de la Conferencia Este.

Vamos a buscar el gol del excelente jugador checo de la NHL David Pastrnak de los Bruins. Es otro de los que ha empezado en buena forma. Y es otro de los top de esta NHL. Así que buscar su gol nunca es mala opción. De momento acumula 18 puntos en 15 juegos, con 7 goles más 11 asistencias. En las pasadas campañas, 43-66-51-43 goles anotados, es decir, no se le da mal la cosa.

En la portería de los Senadores estará un Ullmark que llega con 5v-6d con 3.41 GAA hasta el momento.

Mi propuesta: David Pastrnak Gol en Cualquier Momento

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 21:46 06/11/2025

Vamos a buscar el gol de Morgan Geekie de los Bruins. Es otro de los que ha empezado en buena forma. De momento acumula 9 goles en 15 partidos.

En la portería de los Senadores estará un Ullmark que llega con 5v-6d con 3.41 GAA hasta el momento.

Mi propuesta: Morgan Geekie Gol en Cualquier Momento

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.