Skip to main content
 

Ucrania PHL 16 de octubre 2012
1
(Leído 324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 14:32
Ucrania - PHL 16-10-2012 18:00

HC Berkut - Dinamo Kharkiv

Pronóstico:
Under 5,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
He de reconocer que sigo poco esta liga, o casi nada pero viendo estadísticas este under me gusta bastande.

El HC Berkut es el dominador de la liga, ya que tiene 9 victorias en 10 partidos. Más o menos junto con el Sokol de Kiev los únicos equipos de nivel. Lo que me gusta es que es un equipo que mira primero la defensa y luego el ataque. En 10 partidos lleva 37 goles a favor y sólo 9 en contra, lo que da una media muy baja. En sus 10 partidos sólo se da este over en 3 ocasiones.

El Dinamo Kharkiv, equipo de media tabla con 6 victorias y 5 derrotas. En el apartado de goles tiene 34-29 que es algo superior, pero que sigue siendo bastante bajito. No obstante jugando en casa del mejor equipo, está más que claro que serán estos los que lleven el tempo del partido.

Como curiosidad decir que en esta liga suelen jugar en tramos de 2 partidos ante el mismo equipo y que ya jugaron estos dos el domingo con el resultado de 3-0. Con que repitan me conformo.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 20:36

HC Berkut vs Dinamo Kharkiv
16-10-2012 18:00


Under 5,5 goles

2
He de reconocer que sigo poco esta liga, o casi nada pero viendo estadísticas este under me gusta bastande.El HC Berkut es el dominador de la liga, ya que tiene 9 victorias en 10 partidos. Más o men ...

Están 2-2 en la prórroga, así que ya es verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.