Skip to main content
 

Ucrania Liga Ucraniana Kherson vs kramatarosk
1
(Leído 219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:12 06/10/2021
Aqui volvemos a ir a Ucrania , y volvemos ir no porque tengamo que ver un 10.0 como ayer pero si que me parece algo desorbitado una cuota 2.35 por una linea tan standart en hockey como puede ser un 5.5

Kherson este año parece ser un mal equipo , digo parece porque el año pasado termino bien y este año son penultimos solo por delante de Bily ( los de ayer ) y con numeros de parecen una cojera.

Es una liga muy corta de equipos esta Ucraniana y bastante trapera ,por lo que los movimientos de patrocinio y jugadores lo cambian todo asi que puede ser.

Kherson como digo esta penultimo, con 1 victorias 4 derrotas 9 goles a favor y 28 en contra

Su rival 5º con 2 victorias y 3 derrotas 16 a favor y los mismos en contra.

Pues basicamente me voy a guiar en numeros , las bookies se basan casi con toda claridad en el underismo y igualdad entre ellos siempres (h2h)

Kherson de 5 encuentros tendriamos 4 overs, y un under el under 5.0 por lo tanto por uno , ademas fue el primer partido de la liga, la victoria por cierto 4.2 frente a los cojeras de bily.

Por parte de Kramatorsk 3 overs 2 unders , los unders con 4 y 5 goles.

Bueno algo que me hace tambien irle , es que yo le veo muy favorito a Kramatorsk pese a no super una super potencia, por resultados de ambos.

Kramatorsk gana 7.2 a mariupol( los que ayer golearon a Bily 11.2) mientras que Kerson palma con mariupol 2.7..

Contra Sokol que es un top junto con Donbass pierde Kerson 2.9 , mientras que Krama solo lo hace 3.1 y al final..

no se pienso que Kramatorsk es mejor equipo que este kerson seguramente desbalijado por Donbas y que quizas las bookies contemplan un Kherson que tiene que remontar pero que no lo hara este año

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.