Skip to main content
 

Ucrania Liga Ucraniana Donbass vs Vovky
1
(Leído 242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:14 23/12/2020
Siguiendo en Ucrania, unos viejos conocidos , Vovky penultimos , normalmente el farolillo rojo pero esta vez por poco se lo saca Bily que tambien juega hoy, aunque estan con los mismos puntos ambos ,6.Ellos estan con 38 anotados por 80 encajados.

Piden un poco mas que en el otro en parte normal , juegan contra el lider y top de esta liga el Donbass que con 88 anotados son el maximo artilleros de la liga , por 25 encajados.

28.11.20   UHL   Kryzhani Vovky   Donbass   0 : 6
28.10.20   UHL   Donbass   Kryzhani Vovky   9 : 2
19.02.20   UHL   Kryzhani Vovky   Donbass   2 : 10
28.01.20   UHL   Donbass   Kryzhani Vovky   4 : 1
16.01.20   UHL   Kryzhani Vovky   Donbass   0 : 5
19.12.19   UHL   Donbass   Kryzhani Vovky   7 : 1
03.12.19   UHL   Donbass   Kryzhani Vovky   9 : 1
13.10.19   UHL   Kryzhani Vovky   Donbass   0 : 7
06.10.19   UHL   Donbass   Kryzhani Vovky   4 : 1
18.09.19   UHL   Kryzhani Vovky   Donbass   1 : 8

Los ultimos años siempre ha sido una pelicula ya repetira como pearl harbour o titanic, la cosa esta en que el hcap se coloca en 5.5 por lo que un 6.0 serviria , yo le tengo poca fe a los hcaps , aunque con los numeros entre ellos casi que parece que valga mas la pena , que cada uno valore , yo prefiero los 9 goles y una media de 3 por periodo a sabiendas que si Donbass quiere los despellejaran bien. Vovky este año esta mas aportador y por eso tambien creo que quedarse a 0 es cosa dificil , suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.