Skip to main content
 

Ucrania Liga Ucraniana Bily Bars vs Donbass
1
(Leído 289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:58 02/12/2020
Buenos dias , vamos a subir un par de hielos hoy , nada fuera de lo habitual , liga de Ucrania y necesitaremos 9 goles para que sea buena.

Tenemos a priori un partido bastante dispar, aunque en el hielo no siempre se refleja con stats pero si en el marcador.Donbass es el rival a batir y equipo TOP por excelencia de este pais. Actualmente marcha primero despues de 12 encuentros donde ha conseguido 10 victorias y 2 derrotas despues de tiempo regular ( lo que hace que puntue igual) Sus numeros en cuanto a puerta se refiere , 59 anotados por 20 encajados.

Bily Bars es penultimo de 10 equipos en una liga donde entran los 8 primeros a post temporada.2 ganados y el resto perdidos sus numeros 23 anotados y 54 encajados.

Es un equipo Bily que suele tener unas desconexiones brutales , periodos de partido en que se le suele ir la olla de tal manera que acaban dando la linea aunque el partido pareciera estancado y tal.Esta penultimo por lo que esta y con esa cantidad de goles encajados es normal , son el equipo que mas encaja.

Yo calculo en este partido con un Donbas con ganas , que 3 gole por periodo deberiamos ver , es un partido que si bien Donbass podria meter esos 9 goles ellos , no creo que suceda y si necesitaremos de esa aportacion de Bily, esperemos tambien ese pequeño dato de los periodos de 5 o 10 min en los que Bily pierde los papeles muchas veces y que ayude a llegar a la cifra.Este temporada ya se han enfrentado viendo un 9-0 contundente.

Bien pues lo dicho , tambien recuerdo que en bet365 , donde subo esta apuesta nos vale el 4.4 para en tiempo regular para que sea verde , aunque no creo que sea tan parejo y de serlo serian malas noticias para ver el partido con un over tranquilo, pero vamos nos valdria , dicho esto vamos alla y mucha suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.