Skip to main content
 

Temporada 2009-2010 Carolina Hurricanes
1
(Leído 456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2009, 16:00
Clasificacion año 2008-09: 6 de conferencia este / finalistas playoffs final conferencia este
Objetivo año 2009-10: Llegar a playoffs

Que gran temporada hicieron los Hurricanes, clasificandose sextos de conferencia por delante de equipos como Rangers o Montreal y luego dando la sorpresa bajo mi punto de vista eliminando a los New Jersey Devils en la primera ronda de playoffs y luego a los campeones de Conferencia Este, los Boston Bruins, todo un exito para la franquicia de Carolina, pero luego se encontraron en la final de conferencia Este con los Pittsburgh Penguins y ahi se acabo el sueño de los Hurricanes al quedar eliminados con los que luego serian los campeones de la Stanley Cup.
Este año Carolina su objetivo tiene que ser el de meterse en playoffs ya que si se ponen metas mayores pueden cagarla y sentirse presionados, y creo que si van con humildad y sin meterse metas importantes pueden dar otra vez la sorpresa, eso si, los equipos ya les tendran mas vigilados, sobretodo Boston y Devils.

Sobre la plantilla como dato importante es que no habido mucho movimiento y no creo que lo haya.

- En la porteria, siguen los porteros Cam Ward y Michael Leighton donde se preve que continue de momento de titular Cam Ward que el año pasado promedio un 2,44.

- En la defensa, Carolina pierde a Seidenberg que si no me equivoco esta de Free Agent ahora mismo, aun asi mantienen sus mejores jugadores la pasada temporada que son, Corvo, Babchuk, Pitkanen o Gleason y con algun jugador mas pueden hacer un buen bloque.

- En el ataque, los mejores y la columna vertebral del equipo continua, asi que no tendran problemas en esta zona y es que contar con Ray Whitney, Staal, Ruutu, Brind'Amour, Samsonov, Cullen, Cole o incluso Jussi Jokinen ya es todo un exito y privilegio. tambien mencionar que llega al equipo Kostopoulos (de los Canadiens).

Asi pues carolina tiene equipo para poder hacer cosas buenas, solo hace falta ver si continuan con el nivel del año pasado o no, y no descarto algun fichaje, quizas en la parte defensiva.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.