Skip to main content
 

Suiza Swiss League Olten vs Visp
1
(Leído 143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:20 22/09/2021
Partido Olten vs Visp (22-09-2021 19:45H)

Partido de hockey sobre hielo de la Swiss League (Suiza)

Segundo (Olten, 3v-1d) contra tercero (Visp, 3v-0d) de 11 equipos.

En este caso me permito el "lujo" de una propuesta algo tonta o algo loca pero creo que aunque sea un cara o cruz merece la pena meterle unos eurillos.

Se trata de un par/impar de goles totales (con prórroga incluida). Por lo tanto, el empate en RT nos pinta de rojo. La opción de Regular Time es algo menos descabellada, se paga a @1.78 en casas como 1xbet o marathonbet, con el empate en RT pintando de verde en ese caso. Pero por la diferencia de cuotas, siendo un poco lotería, prefiero entrar con la cuota más jugosa.

Dicho eso, creo que podemos tener un resultado par en el RT sin empate. Lo lógico sería que Olten gane en los 60 minutos, se trata de dos equipos que históricamente andan parecido por la mitad de la tabla, pero siempre con Olten algo mejor posicionado.

Ha comenzado el local con una media de 5 goles anotados por encuentro en 4 jornadas, así que los goles no deberían de faltar. Ha encajado 7 goles (media cercana a los 2 por encuentro).

Por el otro lado, Visp ha sido menos proclive a los goles, con balance de 8-4 en 3 partidos, pleno de victorias hasta el momento. Pienso que un par de goles puede hacer esta tarde.

De momento, Olten ha dado resultado par en sus 4 partidos de liga en el RT (4-10-4-8). Solo en uno de ellos se dio el resultado de empate en RT (2-2). En casa dos partidos con pleno de aciertos hasta ahora (10-8).

Visp por su parte ha dejado dos totales impar + 1 total par, precisamente su único partido como visitante ante Sierre-Anniviers en el que ganó 2-4 (6).

El H2H no es demasiado favorable, nos deja 3 pares por 5 impares en los últimos dos años (4 impar / 4 par si tomamos la opción sin prórroga incluida).

Mi propuesta: Total del juego = Par

Suerte a quien se anime con ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.