Skip to main content
 

Suiza Swiss League Ajoie vs Sierre-Anniviers
1
(Leído 3595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:53 27/01/2020
Hockey. Switzerland. Swiss League. Ajoie(3º) - Sierre-Anniviers(9º)

Volvemos con otro partido de HC Ajoie, segunda categoria del hockey suizo, finalista de la Copa de Suiza despues de eliminar a tres equipos de la NLA. Ya llevamos unos meses siguiendoles y con beneficios, aqui aunque la linea pueda parecer alta existen diferencias suficientes como para que se cubra, seguramente esta cuota bajara. Tienen la final de Copa el proximo dia 2, aun les queda otro partido de liga el proximo dia 31 por lo que no creo reserven jugadores ni nada parecido (en el ultimo partido solo al final y con muchos goles de ventaja debuto el portero junior, ganaron 1-9). Entonces si Hazen y Devos estan en pista los goles estan asegurados, estos canadienses forman la mejor dupla de la liga, son los dos mejores jugadores en numeros, entre ambos 64 goles y 102 asistencias esta temporada, Hazen es simplemente un dominador sobre todos los equipos de la liga, (no estoy muy seguro pero creo que lei algo hace unas semanas sobre que lleva siendo el maximo goleador del campeonato las ultimas tres temporadas, esta lleva 36 goles, 6 mas que Van Guilder del Visp.
En su ultimo partido llevamos el -2.5 y ganaron 1-9 al Winterthur, la dupla Hazen-Devos sumo 4 goles y 6 asistencias. Hazen tuvo una lesion que le paro como 10 dias, parece que el descanso le ha venido genial y ha vuelto en una forma increible, en sus ultimos dos partidos tiene 5g-4asis, su compatriota Devos en estos ultimos dos partidos tiene 3g-5asis. Cuando estos estan enchufados es mucho mas facil para el resto del equipo, otros jugadores como Casserini, Frossard, Thibaudeau, Schmutz, Joggi, Muler... estan apareciendo siempre para sumar calidad al equipo, tienen dos lineas de mucha calidad para esta categoria y una tercera que ha sido mejorada con el regreso de algun lesionado, ante equipos fuera del top6 pueden hacer mucho daño al tener jugadores de calidad durante mas minutos en el hielo.

Anniviers viene de perder 4-7 ante Langenthal(6º) (Ajoie les gano hace diez dias por 7-4), antes un buen esfuerzo ante Thurgau(4º) a los que ganaron tras prorroga y victoria facil ante el colista Ticino Rockets que se esperaba. Hace dos semanas ante Olten(2º) (que es un equipo muy parecido a Ajoie tanto en juego como en registros) perdieron 0-6, (Ajoie empato 3-3 con Olten hace un mes y perdio en la prorroga, pero aquel dia Hazen estaba fuera por lesion).

Es el ultimo partido en casa antes de jugar la final de Copa ante Davos, el pabellon estara lleno y seguro habra un ambiente especial, una gran victoria seria la forma ideal de hacer comunion con la aficion antes del partido mas importante de su historia, "El granero" estara hasta la bandera para llevar al equipo en bolandas. Por otra parte decir que Anniviers ya no puede entrar en los playoffs por lo que no se juega nada mientras que Ajoie esta peleando por el segundo puesto con Olten, un puesto que le daria un rival mas facil en playoffs, por ejemplo segun esta ahora mismo la clasificacion el quedar 2º les libraria de jugar con Langenthal que es mejor equipo que el Chaux y seria un rival mas asequible en mi opinion,entonces tienen motivacion extra en este partido. Creo que puede ser algo tipo 4-1 6-2...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:33 28/01/2020
Vamos esta noche en Suiza para el hockey hielo de la Swiss league.
Se enfrentan ajoie y sierre-anniviers.
Ajoie esta' haciendo una temporada buenisima y es 3º en la tabla.
sierre-anniviers al reves,mala temporada y fuera de los playoffs.
Ajoie en los ultimos 4 partidos ha marcado 28 goles(7 de media).
Hoy contra un equipo bastante malo creo que se pueden ver goles por parte de Ajoie.
Tenemos que marcar 6 goles,si marcamos 5 es nula.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.