Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Boston Bruins vs Florida Panthers
1
(Leído 321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 06/12/2016  hora: 01:00 Ver resultado
43
Boston Bruins Florida Panthers
FALLADO
pronóstico Total Goles - Tiempo Regular = Menos de 5
cuota stake 1.78 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Boston Bruins vs Florida Panthers (06-12-16 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Noveno (Bruins, 14v-11d) contra decimosegundo (Panthers, 12v-13d) de la Conferencia Este.

Apuesta a los 60 minutos de Regular Time que con 5 goles exactos nos devuelve lo apostado (nulo).

De nuevo vamos a buscar un under de goles de mis queridos Bruins que esta temporada están abonados a ellos, de momento 18 de sus 25 encuentros no han superado la línea propuesta, así que por ahí no vamos mal. Y es que el rival tampoco es que sea de dinámica over porque los Panthers llegan con 16 de 25 en que tampoco han pasado de los 5 goles totales en el marcador final. Un total de 34 sobre 50 en que no habríamos perdido está apuesta creo que es para intentarlo independientemente de cómo acabe la cosa.

Llegan los Bruins con solo un over en sus últimos 11 partidos (3-2-1-5-6-4-3-5-4-2-3) que dejan un balance de 8 verdes, 2 nulos, 1 solo rojo.

Por su parte los chicos de Florida llegan con 8 partidos consecutivos en los que no se ha superado la línea (5-4-4-2-5-2-2-2) con un balance de 6 verdes, 2 nulos, 0 rojos.

Igual que decía el otro día del encuentro Sabres vs Bruins me espero de nuevo un partido no demasiado abierto, solo están separados por 3 puntos, así que con lo apretada que está la clasificación los puntos son oro, mejor sumar al menos uno que ninguno, no creo que se vuelvan locos. Son dos equipos con medias de goles bajas, los Bruins promedian 4.6 goles por partido, 4.9 en su pista. Por el lado visitante los Panthers llegan con una media general de 4.9 goles por encuentro, 5 exactos cuando juegan lejos de Florida.

Las porterías parece que no estarán mal defendidas con Rask por los locales (94.1 SV%) mientras que por la visita estará seguramente Luongo (1.47 GAA 95.0 SV% en sus últimos seis).

El H2H reciente nos deja un solo over en sus últimos 5 duelos, siendo under el más reciente jugado hace un mes aproximadamente, esperemos que repitan.

02-11-16 Florida Panthers 1 Boston Bruins 2 (3)

Mi propuesta: Total Goles - Tiempo Regular = Menos de 5

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 06/12/2016  hora: 01:00 Ver resultado
43
Boston Bruins Florida Panthers
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Boston Bruins vs Florida Panthers (06-12-16 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Noveno (Bruins, 14v-11d) contra decimosegundo (Panthers, 12v-13d) de la Conferencia Este.

La segunda propuesta que hago es lógicamente complicada como siempre son los empates, más en un deporte como el hockey hielo en el que los goles no suelen faltar. Pero como he dicho antes espero un partido no demasiado abierto entre dos equipos que no están encajando demasiados goles y que tampoco son dados a las goleadas, no es su parcela ofensiva su mejor activo. Además también he dicho antes que los puntos ahora mismo son oro puro porque la clasificación está más que apretada, así que en dependencia de como avance el partido no descarto que levanten el pie del acelerador.

Los porteros también pueden ayudar porque ambos llegan en buena forma: el finlandés Rask está confirmado por los locales (94.1 SV%), mientras que está pendiente de confirmar por la visita pero es casi seguro que jugará Luongo (1.47 GAA 95.0 SV% en sus últimos seis).

Como punto negativo tenemos que los Bruins están siendo alérgicos a los empates, solo 3 en 25 partidos, aunque dos de ellos han sido en las últimas 5 jornadas. Para compensar tenemos el dato del rival que es todo lo contrario porque ha firmado 9 empates en 25 partidos (36%). Ha empatado 5 de sus últimos 11 así como 4 de sus últimos 8 desplazamientos, datos que en el escenario que imagino de encuentro igualado tendente al under son como para intentarlo, que la cuota invita a ello.

Mi propuesta: Empate

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 08:36
Boston Bruins 4 Florida Panthers 3 (1-0, 1-1, 1-2, OT 1-0)

Empate = VERDE  :)
Total Goles - Tiempo Regular = Menos de 5 = ROJO  :(

(El partido transcurría según lo previsto con dinámica under, se entraba en la recta final con empate 2-2 que parecía lo mejor para nuestros intereses porque ese resultado nos pintaba de verde los dos picks. Pero en los últimos minutos llegaban otros dos goles que tumbaban el under. Por fortuna fueron uno para cada equipo, así que pillamos la cuota @4.00 del empate que nos dejaba buenos beneficios. Personalmente también pillé el gol de Pastrnak que lo estoy jugando bastante porque como dije al principio de temporada esta parece la temporada de su despegue y su comunión con Marchand es de las mejores de la liga, así que noche casi perfecta.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.