Skip to main content
 

Suiza NLB 11 de diciembre 2012
1
(Leído 292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 18:03
Suiza - NLB 11-12-2012 20:00

Chaux-de-Fonds 3 - 5 Lausanne

Pronóstico:
Gana Chaux-de-Fonds Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Partido bastante igualado pero creo que las cuotas se estan basando en el mal momento de los locales y el buen momento del Lausanne.

Chaux de Fonds no ha ganado en 5 partidos

Laussane ha ganado 4 de los 5 últimos partidos

Chaux de Fonds ha ganado 11 partidos(1 en prórroga) y ha perdido 5(2 en prórroga) con 69 goles a favor y 42 en contra como local

Laussane ha ganado 6 partidos(1 en prórroga) y ha perdido 8 con 46 goles a favor y 45 en contra

El H2H es favorable a los locales por 12-8 habiendose jugado 4 prórrogas

Los locales andan en un bache de resultados y Lausanne anda fuerte pero sobre todo como local por lo que veo bastante valor a la apuesta,independientemente de que salga o no
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 22:51

Chaux-de-Fonds vs Lausanne
11-12-2012 20:00


Gana Chaux-de-Fonds Hándicap Asiático 0.5

1.67
Partido bastante igualado pero creo que las cuotas se estan basando en el mal momento de los locales y el buen momento del Lausanne.Chaux de Fonds no ha ganado en 5 partidosLaussane ha ganado 4 de los ...

Mala suerte,el único fallo que tuve en hockey fue el único que pronostique aqui.Al menos nadie me siguió

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.