Skip to main content
 

Internacional VHL playoff THC Tver vs Izhstal Izhevsk
1
(Leído 190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - VHL playoff fecha: 28/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
THC Tver Izhstal Izhevsk
ACERTADO
pronóstico 1X2 1er Período = X
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de hockey sobre hielo Tver - Izhevsk (28-03-16 18:00H)

Playoffs por el título de la VHL (Rusia) – Semifinales

Primero (Tver, 34v-15d) contra décimo (Izhevsk, 30v-19d) de 12 equipos.

Regreso con una de mis competiciones preferidas como es la VHL, la segunda categoría del hockey hielo ruso que se puede considerar como la incubadora de la KHL. Estamos en la ronda de Semifinales a la que han llegado en mi opinión los 4 equipos que han hecho más méritos para ello, así que justos semifinalistas y creo que nos aguardan unos Playoffs espectaculares. Además de los dos que aquí se enfrentan están Karaganda así como Almetyevsk en la otra serie semifinal, espero por lo tanto encuentros igualados porque si algo caracteriza a estas series es que han llegado a ellas cuatro de las mejores defensas del campeonato, algo que me inclina a pensar en todas las apuestas relacionadas con los empates, así que vamos con ello.

Como dije en anteriores ocasiones, la décima posición de Izhevsk en la Fase Regular sorprendía al principio, pero tras ver lo igualada que ha estado la parte de arriba este año no tanto, podía perfectamente haber quedado cuarto porque 8 equipos quedaron separados por unos pocos puntos, así que ante tanta igualdad las posiciones finales fueron relativas como han dejado claro las rondas previas de estos Playoffs.

Izhevsk viene de eliminar al 7º (SKA) por 4-1 en el global de octavos, así como al 2º (Ryazan) también por 4-1 en cuartos de final. Un total de 8v-2d con 29-15 en goles (1.5 goles de media encajados por partido.)

Tver quedó campeón de la Fase Regular con unos números impresionantes, solo 73 goles encajados en 49 partidos, solo 32 en 25 partidos jugados en su pista (1.28 de media). En Playoffs sufrió bastante en primera ronda ante el 16º (Mechel Chleyabinsk) que lo llevó hasta el 7º encuentro para luego en cuartos eliminar al 12º (Balashikha) cómodamente por 4-1 en el global. En su caso total de 8v-4d con 27-25 en goles.

Visto lo visto cobra todo el valor el lado visitante, pero no se puede obviar que el rival es de entidad, así que como he anticipado al principio me quedo con las opciones de empate. La primera propuesta será la de empate al final del primer parcial pensando lógicamente en el empate sin goles, aunque también nos vale cualquier empate con goles. En el caso de Tver, 9 de sus 12 partidos de esta fase han quedado empatados tras los primeros 20 minutos, 6 de los 7 jugados como local, está claro que no se apresura en sus partidos en casa así que confío en que esta tarde tome más precauciones aún ante un rival peligroso que si se coloca por delante es muy complicado de doblegar.

En el caso de Izhevsk los números no acompañan tanto con solo 4 de 10 partidos cumpliendo el pick o solo 2 de 6 como visitante, eso da la medida del riesgo asumido. Aunque para compensar debo decir que en 4 de sus 6 partidos como visitante en esta fase ha mantenido su puerta a cero en el primer parcial y en uno de ellos quedó empate 1-1, así que no son malos datos para nuestros intereses teniendo en cuenta que Tver ha mantenido igualmente su puerta a cero en el primer período en 6 de los 7 jugados en su pista y que en el que encajó terminó el parcial empate 1-1, resultado que también nos vale perfectamente, así que cruzaremos los dedos para ver un 0-0 o un 1-1.

Mi apuesta será: 1X2 1er Período = X

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - VHL playoff fecha: 28/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
THC Tver Izhstal Izhevsk
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.75 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...

Playoffs por el título de la VHL (Rusia) – Semifinales

Primero (Tver, 34v-15d) contra décimo (Izhevsk, 30v-19d) de 12 equipos.

La segunda propuesta que hago para este Tver vs Izhevsk es la de empate al final del regular Time.

Para el que quiera tener toda la información remito a mi anterior propuesta para este mismo partido en la que dejo más datos. En resumen diré que es el primer partido de una de las series de semifinales de la segunda categoría del hockey hielo ruso, la VHL, en la que se enfrentan dos de las mejores defensas del campeonato, así que veo bastante valor en todas las opciones de los empates aunque sin dejar de tener claro que se trata de propuestas de riesgo porque precisamente por la igualdad que se presupone está claro que el que se adelante en el marcador tiene recursos de sobra para gestionar la ventaja. Pero no tenemos en este mundillo exenciones de riesgo, así que como la cuota propuesta es totalmente proporcional a dicho riesgo que asumiremos pues iremos con ello sin dudas que "más se perdió en la Guerra de Cuba".

Izhevsk viene de unas rondas previas casi perfectas tras eliminar al 7º (SKA) por 4-1 en el global de octavos, así como al 2º (Ryazan) también por 4-1 en cuartos de final. Un total de 8v-2d con 29-15 en goles (1.5 goles de media encajados por partido.)

Tver por su parte es el campeón de la Fase Regular con unos números impresionantes, solo 73 goles encajados en 49 partidos, solo 32 en 25 partidos jugados en su pista (1.28 de media), aunque en Playoffs sufrió bastante en primera ronda ante el 16º (Mechel Chleyabinsk) que lo llevó hasta el 7º encuentro para luego en cuartos eliminar al 12º (Balashikha) cómodamente por 4-1 en el global. En su caso total de 8v-4d con 27-25 en goles.

Visto lo visto cobra todo el valor el lado visitante, pero no se puede obviar que el rival es de entidad, así que como he anticipado al principio me quedo con las opciones de empate.

El H2H tampoco me quita la idea porque muestra que 6 de sus últimos 10 duelos firmaron tablas tras los 60 minutos de tiempo reglamentario, entre ellos 3 de los 4 disputados el último año, precisamente todos los disputados en esta misma pista:

02-04-15 Tver 2 Izhevsk 2 (2-3)

03-04-15 Tver 2 Izhevsk 2 (2-3)

18-10-15 Tver 1 Izhevsk 1 (2-1)

Mi apuesta será: Empate

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2016, 19:09

THC Tver vs Izhstal Izhevsk
28-03-2016 18:00


1X2 1er Período = X

2.2
Partido de hockey sobre hielo Tver - Izhevsk (28-03-16 18:00H)Playoffs por el título de la VHL (Rusia) – SemifinalesPrimero (Tver, 34v-15d) contra décimo (Izhevsk, 30v-19d) de 12 equipos.Regreso c ...

Resultado al final del 1er Período:

Tver 0 Izhevsk 0
VERDE  :)

(No fallaron en esta ocasión mis queridos equipos de la VHL, defensas sólidas como esperaba conocedores cada uno de las virtudes del rival, mucho respeto que nos deja ese primer parcial sin movimientos en el marcador. Ahora toca esperar a ver si cazamos el empate al final del RT.)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2016, 21:12

THC Tver vs Izhstal Izhevsk
28-03-2016 18:00


Empate

3.75
Playoffs por el título de la VHL (Rusia) – SemifinalesPrimero (Tver, 34v-15d) contra décimo (Izhevsk, 30v-19d) de 12 equipos.La segunda propuesta que hago para este Tver vs Izhevsk es la de empate ...

Tver 1 Izhevsk 2 (0-0, 0-1, 1-0, OT 0-1)
VERDE  :)

(Ganó Izhevsk en la prórroga, así que salió también el empate al final del RT, empate 1-1 que sabe a gloria. Y me dejé en el tintero el under 3.5 goles a cuota @2.55 que también barajé, una pena. Siento que precisamente aquí que pillamos dos buenos verdes solo me siguiese un compañero, enhorabuena al que se animó con ello y muchas gracias por la confianza.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.