Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 9 de abril 2013
1
(Leído 799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 17:24
Estados Unidos - NHL 09-04-2013 03:00

Colorado Avalanche 1 - 3 Calgary Flames

Pronóstico:
Colorado ganador OT Y PENALTYES INCLUIDOS.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:5
Partido entre los dos equipos que ocupan las últimas posiciones de la conferencia Oeste,mientras que los Avalanche tan sólo han ganado 12 encuentros de los 38 disputados,a local tienen 10 de los 12,por lo que suman es mayoritariamente en su cancha.
Los Flames,que están penúltimos,con un partido menos que los de Colorado,llevan13 victorias de los 37 que han jugado,como visitantes,acumilan 3 victorias de los18 que han jugado lejos de Calgary.
Como vemos,equipos que les cuesta mucho ganar,fijarse que de los cinco últimos encuentros de cada uno,es decir,de diez partidos,sólo entre los dos han ganado uno,y este fué,en una prorroga,por la mínima,claro,1-0,victoria de los que hoy van a hacer de local frente a los Predators.
Ante este panorama,yo me inclino por los Avalanche,entre que ellos sus victorias son en casa,y que los Flames,han ganado tan pocos encuentros como visitantes,creo que es la mejor opción según los números que estamos manejando.
Los de Colorado hace cuatro encuentros que no ganan,y uno más,cinco,que los de Calgary no conocen la victoria.
En cuanto al número de goles que hacen,en los últimos cinco encuentros,los de Colorado salen a algo más de 2 goles,mientras que los de Calgary salen a un tanto de media por encuentro.
Voy con los Colorado Avalanche,pero vamos a incluir que la victoria pueda producirse en la OT Y PENALTYES INCLUIDOS.




No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 18:05
Estados Unidos - NHL 09-04-2013 04:00

Anaheim Ducks 2 - 1 Edmonton Oilers

Pronóstico:
Anaheim ganador OT Y PENALTYES INCLUIDOS.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:5
Los Ducks de Anaheim son segundos de la conferencia Oeste,26 victorias de 39 encuentros lo meten con 57 puntos,por detrás de los Blackhawks deChicago,cuando juegan en su canchatienen números que asustan,15 victorias de 20 partidos,con nada menos que 64 tantos a favor por 48 en contra,más o menos,salen a algo más de 3 goles a favor y a 2.4 en contra de media por encuentro.
Los Oilers,son los que hacen 11 de 15 equipos en la misma conferencia,16 victorias de 38 partidos disputados,lo que le da 39 puntos en la general,como visitantes llevan 8 victorias de 21 encuentros jugados,53 tantos a favor y 59 en contra salen a casi 3 goles encajados y hacen una media de 2.65 tanto a su favor.
En los últimos encuentros los dos equipos se han comportado bastante parejos,ambos han gando 3 de los cinco últimos,mientras los Ducks han jugado sus tres últimos a local,y han perdido frente a Dallas,tras jugar dos enceuntros consecutivos,los de Edmonton que llevan tres consecutivos jugando fuera han perdido los dos últimos frente a Vancouver y Los Angeles.
Hoy me voy a inclinar por el equipo de Anaheim,será su cuarto consecutivo a local,y han perdido un encuentro,y están en una buena dinámica,ya que llevan cuatro victorias en los últimos seis disputados,los de Edmonton,han tenido una racha de cinco victorias antes de las dos derrotas que han cosechado en sus dos últimos jugados,tal vez a la baja en estos momentos.
Voy con los Anaheim eso sí,la apuesta es con OT Y PENALTYES INCLUIDOS.



Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 21:15

Colorado Avalanche vs Calgary Flames
09-04-2013 03:00


Colorado ganador OT Y PENALTYES INCLUIDOS.

1.64
Partido entre los dos equipos que ocupan las últimas posiciones de la conferencia Oeste,mientras que los Avalanche tan sólo han ganado 12 encuentros de los 38 disputados,a local tienen 10 de los 12, ...

Te sigo.

Partido entre dos equipos que esta temporada están lamentables.

Derrotas abultadas fuera en ambos casos.

Pero colorado ante su gente por lo menos esta dando la cara. Calgary fuera nada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 21:17

Anaheim Ducks vs Edmonton Oilers
09-04-2013 04:00


Anaheim ganador OT Y PENALTYES INCLUIDOS.

1.64
Los Ducks de Anaheim son segundos de la conferencia Oeste,26 victorias de 39 encuentros lo meten con 57 puntos,por detrás de los Blackhawks deChicago,cuando juegan en su canchatienen números que asu ...


En teoria deben ganar los Ducks pero ya les pintaron la cara los oilers 2-4 en su última visita 1-2

Yo al final me decanté por el over 5  y luego voy con la Victoria de los Bruins con -1 en bet.Suerte ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 11:19

Colorado Avalanche vs Calgary Flames
09-04-2013 03:00


Colorado ganador OT Y PENALTYES INCLUIDOS.

1.64
Partido entre los dos equipos que ocupan las últimas posiciones de la conferencia Oeste,mientras que los Avalanche tan sólo han ganado 12 encuentros de los 38 disputados,a local tienen 10 de los 12, ...

Te sigo.

Partido entre dos equipos que esta temporada están lamentables.

Derrotas abultadas fuera en ambos casos.

Pero colorado ante su gente por lo menos esta dando la cara. Calgary fuera nada.

Que complicado son los deportes americanos,desde luego,de un dia bueno,pasas a un dia malo,en nada,yo ayer veia que los dos epick entraban bastante bien,pues no,en fin,veamos mañana.

Un saludo.

Miguel
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 11:28

Anaheim Ducks vs Edmonton Oilers
09-04-2013 04:00


Anaheim ganador OT Y PENALTYES INCLUIDOS.

1.64
Los Ducks de Anaheim son segundos de la conferencia Oeste,26 victorias de 39 encuentros lo meten con 57 puntos,por detrás de los Blackhawks deChicago,cuando juegan en su canchatienen números que asu ...


En teoria deben ganar los Ducks pero ya les pintaron la cara los oilers 2-4 en su última visita 1-2

Yo al final me decanté por el over 5  y luego voy con la Victoria de los Bruins con -1 en bet.Suerte ;)

Lo tenian todo para ese over,en la temporada regular una media entre los dos de 6 tantos,y en las últimas actuaciones salian por encima de los 5,pero nada,2-1 rapasdo,porque en el tercer tiempo hicieron uno cada uno,si no,nos quedamos con el 1-0.

Me alegro por el -1 de Boston,bien visto,yo muchas veces pondría los pick con el tiempo reglamentario 60´que la cuota sube bastante,casi al 1.90 o al 2,o al -1.5 que está rondando el 2.40,en partidos como este de Boston,ya que la cuota con la OT estaba en 1.38,pero vale que lo hagas,para que lleguen a la prorroga o a los penaltyes,y encima pierdan el partido,jejejeje.

Bueno,a ver mañana si veo algo interesante.

Un saludo.

Miguel

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.