Skip to main content
 

Suiza NLA Qualification 1 de abril 2013
1
(Leído 440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 14:32
Suiza - NLA Qualification 01-04-2013 16:00

Rapperswil-Jona Lakers 5 - 2 SCL Tigers

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Buenas

EL over solo es en tiempo reglamentario.

llegamos al 7º y definitivo partido de esta eliminatoria de la liga suiza para salvar la categoría.

El equipo local del Rapperswil salvo en la prorroga su descenso en el anterior partido jugado.

Como en anteriores ocasiones para esta apuesta me baso en los datos estadísticos que llevan en la eliminatoria.
Son 6 partidos jugados:
3 a 3
5 a 7
7 a 3
3 a 3
3 a 4
5 a 5

Como veis todos overs.

De los 4 jugados en la fase regular 3 overs también.

Estos dos equipos durante la fase regular son los que mas goles han recibido y mas el visitante que ha salido fuera en muchos casos muy goleado.
Favorito son los locales pero el Langnau ha demostrado que va a pelear hasta el ultimo minuto.

Confiemos en que sigan manteniendo el nivel defensivo y ofensivo de las anteriores ocasiones y esta vez con mucho mas nervios porque es el decisivo y final.



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 00:46
Suiza - NLA Qualification 01-04-2013 16:00

Rapperswil-Jona Lakers 5 - 2 SCL Tigers

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.615
  • Stake:4
Bueno, pues voy con otra apuesta que me esta yendo bien, pero maña se acaba, una pena.Van 3-3 en la eliminatoria, una eliminatoria de muchos goles, 54 en total, eso es una media de 9 por partido.
Ademas mañana ambos tiene que ir con todo y no pueden dejarse nada en el tintero, e ir con tod en estos equipo significa ataque.
De todos los partidos que llevan jugados todos han sido over, y el que menos goles ha tenido son 7.
Porque entonces no me arriesgo a un over 6.5, porque en su ultimo partido la cosa anduvo mas justita, , al final hubo 7 goles, pero solo 6 en tiempo reglamentario.
Y prefiero empezar el mes tranquilamente con un verde, y sufrir un poco menos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 00:48

Rapperswil-Jona Lakers vs SCL Tigers
01-04-2013 16:00


Over(+) 5.5

1.65
BuenasEL over solo es en tiempo reglamentario.llegamos al 7º y definitivo partido de esta eliminatoria de la liga suiza para salvar la categoría.El equipo local del Rapperswil salvo en la prorroga s ...
Joder Omardin, perdoname, es que nunca miro y este lo tenia muy claro en la cabeza, si ves que tal borralo.
De todas formas espero que salga el over  ;)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 17:55
SI mismarcadores no me miente ya van 5 a 1.

Es decir tenemos ya el over y faltan 16 minutos. :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 18:01
yo tambien lo miro en mis marcadores, jeje, y seria el primer verde del mes, over facil, que pena que no siga la eliminatoria.   ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.