Skip to main content
 

Suiza National League Zug vs Ajoie
1
(Leído 138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:22 24/09/2021
Partido Zug vs Ajoie (24-09-2021 19:45H)

Partido de hockey sobre hielo de la Liga Nacional (Suiza)

Segundo (Zug, 6v-1d) contra último (Ajoie, 1v-4d) de 13 equipos.

Todo lo que no sea la victoria clara de Zug (vigente campeón de esta NLA) frente a un recién ascendido Ajoie será sorpresa. Partiendo de esa premisa me gustan varias cosas para este partido que dejo aquí comentadas aunque solo publique esta.

El HA -2 de los locales me parece buena opción, la cuota no es alta pero debería de salir. Otra que me parece que se puede probar es la de WH "1, 2 o 3 goles en cada tiempo" debido a que Ajoie de momento es un coladero, ha encajado goles en 11 de sus 12 parciales disputados en las cuatro derrotas que lleva acumuladas en cinco jornadas. De visita ha encajado en todos los parciales.

Pero la que dejo publicada es esta en la que necesitamos que el local Zug marque en los tres períodos independientemente del resultado.

Como decía, Ajoie es un coladero que encaja de momento por todos lados, ha perdido 4 de 5 partidos, encajando goles en 11 de los 12 parciales disputados, entre ellos todos los que ha jugado como visitante, derrotas por 5-2 ante Zurich, por 6-0 ante Bern. Equipos amnbos a los que Zug ya se ha impuesto en este inicio liguero, victoria 3-4 ante Bern, victoria 5-4 ante Zurich.

Ajoie ha encajado 21 goles en 5 partidos (media por encima de 4 por encuentro) mientras que Zug llega con 25 anotados en 7 partidos (media de 3.57 por encuentro).

Mi propuesta: EV Zug marcará en cada periodo = SI

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.