Skip to main content
 

Suiza National League SCL Tigers vs Rapperswil-Jona Lakers
1
(Leído 153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:51 24/09/2021
Partido Langnau vs Rapperswil (24-09-2021 19:45H)

Partido de hockey sobre hielo de la National League (Suiza)

Décimo (Langnau, 2v-4d) contra decimoprimero (Rapperswil, 2v-4d) de 13 equipos.

Dos equipos habituales de la zona baja de la tabla que no han comenzado nada bien la temporada, pienso que aquí puede pasar cualquier cosa, así que espero que tengamos opciones con esta DO e incluso creo que la victoria visitante con prórroga incluida @1.95 (bwin) es otra buena opción a intentar.

Nos vale en este caso con que Rapperswil no pierda en los 60 minutos de RT.

Langnau terminó el año pasado con un balance pésimo de 10v-42d, en su pista 5v-21d, solo 4 en RT.

Rapperswil acabó con 18v-32d, números malos pero un poco mejores que los del rival, de visita de todos modos igualmente pésimo con 6v-19d.

Langnau acumula 5v-8d desde que comenzase su pretemporada.

Rapperswil trae 8v-5d desde que empezase su pretemporada.

El H2H es claro, esperemos que sea premonitorio, nos deja 8 victorias consecutivas de Rapperswil desde 02-2020 con 6 de ellas llegando en el RT, 2 de 2 en 2021.

07-02-21 Rapperswil 4 Langnau 2
11-08-21 Rapperswil 4 Langnau 2

Mi propuesta: DO = X2 (empate o Rapperswil)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.