; Pronóstico Suecia SHL Vaexjoe vs Mora Skip to main content

Pronóstico Suecia SHL Vaexjoe vs Mora

1
(Leído 236 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Suecia - SHL fecha: 30/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
72
Vaexjoe Mora
ACERTADO
pronóstico Gana Vaexjoe -1
cuota stake 1.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otro partido que me gusta bastante en la SHL , liga sueca de Hockey.

Partido que se disputará en Vaxjo entre el Vaexjoe Lakers y el Mora. Primero contra penúltimo.

Nuestro pick es a la victoria del Vaexjoe por más de un gol , con uno exacto nulo , sólo perderíamos si empatan o pierde Vaxjo.

Vaxjo es el mejor equipo de Suecia y posiblemente el mejor dentro de las principales ligas europeas (Excluyendo la KHL). Están en la final de la Champions League , en la cual se enfrentarán al Jykasvyla finlandés , partiendo como favoritos.

Vaexjoe es un conjunto muy sólido , segundo mejor ataque y mejor defensa de la liga , mejor local y mejor visitante... se encuentran en primera posición de la liga sacando al segundo 14 puntos. Tienen un estilo de juego muy característico y que a mí personalmente me encanta , avasallando la porteria rival constantemente y llevando la iniciativa del juego.

El rival , Mora , está en puestos de descenso y personalmente creo que acabarán ahí a final de temporada , tanto Rogle como Orebro , sus rivales por salir de estas plazas , son conjuntos mucho más sólidos. Tienen problemas en ambos lados de la pista , son el peor ataque de la liga con diferencia y la segunda peor defensa , datos poco alentadores. La dinámica de los dos últimos partidos no es mala , ya que han conseguido derrotar dos veces seguias al Malmoe , aún así , son tremendamente inferiores a su rival y más jugando en casa éstos.

El H2H de este año es muy favorable. 3 enfrentamientos , 3 verdes

25.01.18 Mora   Vaxjo   2 : 4
25.11.17 Mora   Vaxjo   1 : 4
05.10.17 Vaxjo   Mora   5 : 2

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.