Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Colorado Avalanche vs Pittsburgh Penguins
1
(Leído 227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:22 28/11/2018

Partido Colorado Avalanche vs Pittsburgh Penguins (29-11-18 03:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Segundo del Oeste (Avs, 14v-10d) contra decimoprimero del Este (Penguins, 10v-13d)

Con bastante moderación pero no quiero quedarme sin proponer este under de goles en un partido que a priori no invita a ello, pero la cuota creo que es lo suficientemente buena como para intentarlo.

Es cierto que son dos ofensivas potentes, 40 goles han anotado entre ambos en las últimas cinco jornadas, los locales con McKinnon, Rantanen, Landeskog puede que cuenten en estos momentos con la tripleta más en forma de la liga. Pero las defensas de ambos equipos también llegan a buen nivel con 24 goles encajados en el mismo período (4.8 de media conjunta).

Y pese a ese poderío ofensivo que comentaba, el balance conjunto en lo que va de temporada es de solo 18 over en 47 partidos respecto de la línea de los 6 goles. La propuesta es a los 60 minutos de RT, con 6 goles exactos es apuesta nula.

Los Avs no han pasado de los 6 goles totales en 7 de sus últimos 10 partidos, los Penguins en 6 de sus últimos 10 (en 13 de 20 en conjunto no habríamos perdido nuestra apuesta).

Los porteros no están confirmados pero se espera que sean DeSmith (Penguins), Varlamov (Avs), la media conjunta de ambos es de 4.72 GAA, cifra que nos encaja. Los dos llegan con un buen porcentaje de paradas cercano al 93%, esperemos que al menos uno de los dos cumpla que con eso ya tendríamos buenas opciones.

El H2H nos deja solo un over en sus últimos 11 enfrentamientos (desde 2012). Dejo solo los más recientes:

10-02-17 Colorado Avalanche 1 Pittsburgh Penguins 4 (5)
12-12-17 Pittsburgh Penguins 1 Colorado Avalanche 2 (3)
19-12-17 Colorado Avalanche 4 Pittsburgh Penguins 2 (6)

Mi propuesta: Total de goles - Tiempo Regular = Menos 6

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2018, 15:19

Al final los porteros fueron Grubauer (Avs), Jarry (Penguins), malo para nuestros intereses. Y la tripleta ofensiva q
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2018, 15:22

Al final los porteros fueron Grubauer (Avs), Jarry (Penguins), malo para nuestros intereses. Y la tripleta ofensiva q

Se me ha cortado.

Al final los porteros fueron Grubauer (Avs), Jarry (Penguins), fue bastante malo para nuestros intereses. Y la tripleta ofensiva que comenté de mis queridos Avs está que se sale, McKinnon es seguramente el jugador más en forma de la liga en estos momentos, así que poco que objetar al rojo. Lo siento por lo que se animaron a seguirme en esta ocasión.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.