Skip to main content
 

Suecia SHL Playoff Skellefteaa vs Roegle
1
(Leído 73 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 19/04/2024
Partido Skellefteaa vs Roegle (20-04-2024 15:15H)

Partido de hockey sobre hielo de la SHL (Suecia) - Playoffs - Final

Tercero (Skelleftea, 33v-19d) contra noveno (Rogle, 24v-28d) de 14 equipos.

Primer encuentro de la final de esta liga sueca en la que Skelleftea es el a priori favorito al título. Y digo a priori porque tal como han llegado cada uno hasta aquí es posible que tengamos sorpresa, así que a esta cuota creo que se debe de buscar la victoria visitante en esta ocasión.

Skelleftea ha acumulado 16v-10d en su pista en Fase Regular con 81-57 en goles. En Playoffs ha dejado de momento en casa 5v-1d con 22-14 en goles. Llega a la final con 8v-3d en esta fase.

Por el otro lado Rogle acumulaba en Fase Regular 11v-15d como visitante con 50-66 en goles. Pero ha sido llegar a los Playoffs para dar otra cara no conocida hasta el momento, con 5v-0d con 18-7 en goles. Y ha dejado por el camino al 1º de la Fase Regular (Farjestads) así como al 2º (Vaxjo). Llega en su caso con 10v-0d en esta fase. Todo el valor en su lado visto lo visto.

La DO X2 @1.72 (bwin, WH) me parece igualmente buena opción.

Mi propuesta: Gana Rogle (PR. incluida)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 20/04/2024
Partido Skellefteaa vs Roegle (20-04-2024 15:15H)

Partido de hockey sobre hielo de la SHL (Suecia) - Playoffs - Final

Tercero (Skelleftea, 33v-19d) contra noveno (Rogle, 24v-28d) de 14 equipos.

Primer encuentro de la final de esta liga sueca en la que Skelleftea es el a priori favorito al título. Pero he comentado en mi anterior pick que eso está por ver. Y es que este Rogle ha asombrado en las rondas previas, es una apisonadora que ha dejado por el camino al primer y segundo clasificados de la Fase Regular por sendos 4-0 en el global. Llega con 5v-0d con 18-7 en goles de visita (media de 1.4 encajados por partido). Y como digo ha dejado por el camino al 1º de la Fase Regular (Farjestads) así como al 2º (Vaxjo). Llega en su caso con 10v-0d en general en esta fase. Todo el valor en su lado.

En lo tocante al primer periodo ha encajado hasta el momento 0-1-0-0-0 goles con un balance de 3 victorias parciales, un empate, una derrota.

Mi propuesta: Ganador 1er Periodo = Rogle (empate nulo)

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.