Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Philadelphia Flyers vs Arizona Coyotes
1
(Leído 624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NHL fecha: 28/10/2016  hora: 01:00 Ver resultado
45
Philadelphia Flyers Arizona Coyotes
FALLADO
pronóstico Gana Philadelphia Flyers
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Philadelphia Flyers va sacando más o menos sus partidos jugados en casa, habiendo perdido solo 1 de los últimos 5 a los 60 minutos, mientras que por su parte, Arizona Coyotes no ha ganado, ni empatado en ninguna de sus últimas 5 salidas.

26.10.16   NHL   New Jersey Devils   Arizona Coyotes   5 : 3   
24.10.16   NHL   New York Rangers   Arizona Coyotes   3 : 2   
22.10.16   NHL   New York Islanders   Arizona Coyotes   3 : 2   
21.10.16   NHL   Montreal Canadiens   Arizona Coyotes   5 : 2   
19.10.16   NHL   Ottawa Senators    Arizona Coyotes   7 : 4   

Por ello vamos con la victoria local. Stake 2. Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 28/10/2016  hora: 01:00 Ver resultado
45
Philadelphia Flyers Arizona Coyotes
FALLADO
pronóstico Flyers ganara o empatara todo los periodos
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Hola buenas que tal mi nombre es Variety y me gustaría dejar mis opiniones y mis pronósticos y compartirlos con toda la gente que pase por esta sección de Hockey sobre Hielo. No soy un experto pero tengo conocimientos sobre este deporte ya que lo llevo siguiendo hace muchos años. Espero no molestar , y sobre todo poder dejar y compartir opiniones, creo que estar rodeado de gente que sigue y que entiende de este deporte, podríamos ganar, que es lo que todos buscamos no? así que espero no molestar y como no poder pintar verdes!! que es de lo que se trata verdad!! Gracias.

Philadelphia Flyers vs Arizona Coyotes.

Los coyotes empezaron la temporada con una victoria fue frente a los flyers, asta el momento a sido su única victoria. Los coyotes llevan 5 partidos en la carretera (visitantes) Si observamos las estadísticas de los coyotes fuera de casa es bastante baja en cuanto a victorias ya no solo a lo que llevamos de temporada si hubiéramos de sacar números seria realmente bajo el porcentaje.

Los coyotes llevan un promedio de 2.7 goles a favor por partido. Echando un vistazo a las estadísticas se encuentran en el 20 lugar (compartido con boston, kings o dallas)

En contra los coyotes reciben una media de 4.20 Goles por partido , cosa que ocupan el ultimo lugar en las estadísticas de goles en contra por partido. (nada que ver con la pedazo de pre-temporada que se marcaron una excelente pre-temporada y se veían muy optimistas de cara a esta temporada en lucha de los playoff, y sincera mente era una de mis apuestas de cara a esta temporada a colarse en las casillas de dan permanencia a los playoffs) Empieza la temporada y los coyotes en la cola de la división, con una victoria en la ot frente a los flyers en el primer partido de liga.

Los Flyers por su parte en lo que va de temporada llevan un record positivo en casa pese a su mal juego
podrian tener esta noche una buena oportunidad de hacerse con el juego en casa. Flyers podría ser una buena apuesta para la noche de hoy. Aprovechar esa racha negativa de unos coyotes fuera de casa. El punto positivo para los flyers es como local en casa contra rivales débiles se crecen podríamos ver un partido loco e interesante.

buscando cuotas interesantes para este partido optare por Flyers ganará o empatará todos los periodos.
Me parece una cuota interesante para empezar con mi primer pronostico esta temporada. Gracias un saludo.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.