Skip to main content
 

Suecia SHL Malmoe vs Oerebro HK
1
(Leído 484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Suecia - SHL fecha: 07/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Malmoe Oerebro HK
FALLADO
pronóstico Malmoe gana ( 1 x 2 )
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues nos vamos esta tarde a suecia para este partido, siento ser mas escueto de lo habitual en la explicacion pero estoy con el movil y es un poco coñazo currarse los picks asi.

Bueno al lio, el Malmoe es primer clasificado contando todos sus partidos como victorias, 6 de 6 y además contara con el factor campo a su favor, es el equipo con mas goles anotados 24 y solo ha encajado 13 con lo que nos sale a una media de 4 goles a favor por partido

Por el otro lado oerebro penultimo clasificado con solo una victoria en 4 y teniendo que llegar a la prorroga, no pondran las cosas faciles pues siempre han dejado los marcadores ajustados a sus rivales, pero ante el rival mas fuerte de la competicion esta cuota de 2 me parece excesiva y hay que probarla, seguro que de aqui al inicio baja bastante
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 11:41
Malmoe vs Oerebro HK
07-10-2016 19:00

Malmoe gana ( 1 x 2 )

2
Bueno pues nos vamos esta tarde a suecia para este partido, siento ser mas escueto de lo habitual en la explicacion pero estoy con el movil y es un poco coñazo currarse los picks asi.Bueno al lio, el ...

Buenas, a ver si sale verde. Tiene buena pinta. Nunca he apostado en la liga sueca así que siempre hay una primera vez.
A mi me sale la cuota en WH ahora a 1.83 pero lo cojí igualmente aunque no tenga tanto value.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Suecia - SHL fecha: 07/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Malmoe Oerebro HK
FALLADO
pronóstico Malmo Redhawks más de 2,5 goles
cuota stake 1.7 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 7 de la liga de hockey hielo Sueca, que enfrenta al Malmo Redhawks y al Orebro HK, los visitantes solamente han disputado 4 encuentros en lo que va de liga, y no han conseguido ganar ningún encuentro, 1 empataron pero lo perdieron en la prorroga.

Los locales claros favoritos a priori, lideres de la clasificación en solitario, con 18 puntos y ya a 6 puntos del segundo.
De momento han ganado todos los encuentros disputados, y como locales han anotado más de 2,5 goles en todos sus encuentros.
Los locales intentaran salir al 100% para que no les pase como en su último encuentro contra los visitantes en el que perdieron por 0-4.

Veo muy factible que los locales anoten más de 2,5 goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.