Skip to main content
 

Suecia SHL Luleaa vs Roegle
1
(Leído 683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 30/10/2019

Partido Lulea vs Rogle (31-10-19 19:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la SHL (Suecia)

Segundo (Rogle, 11v-4d) contra quinto (Lulea, 9v-5d) de 14 equipos.

Dos de los equipos que se han mostrado más solventes esta temporada en la SHL los que se ven las caras en este partido. Creo que llegan un poco mejor los locales (6v-1d en casa), pero confiaré en que con el buen campeonato que está haciendo Rogle lejos de casa (6v-2d) sea capaz de forzar un partido igualado. Son los dos equipos menos goleados del campeonato con menos de 4 goles por partido encajados entre los dos (3.87 de media).

Esa fortaleza defensiva por ambos lados invita siempre a buscar las apuestas de los empates, bien sean parciales o a tiempo completo. En este caso se pagan bastante bien todos ellos (Período 1 @2.28, Período 2 @2.55, Período 3 @2.80, empate al final del RT @4.00). Aquí los dejo comentados para el que se anime a entrar, todos me parecen buenas opciones como digo.

El H2H nos deja máxima igualdad en los últimos tiempos con 6 empates en los 60 minutos de RT en sus últimos 9 enfrentamientos, 3 en los últimos 4 jugados en esta pista. En lo tocante al primer parcial el resultado de empate se ha dado en sus últimos cuatro duelos.

Resultado al final del 1er Período:

01-12-18 Rogle 1 Lulea 1
26-01-19 Lulea 0 Rogle 0
26-02-19 Rogle 0 Lulea 0
03-10-19 Rogle 0 Lulea 0

Mi propuesta: Período 1 = Empate

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:39 30/10/2019

Partido Lulea vs Rogle (31-10-19 19:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la SHL (Suecia)

Segundo (Rogle, 11v-4d) contra quinto (Lulea, 9v-5d) de 14 equipos.

Como he dicho en mi anterior propuesta, son dos de los equipos que se han mostrado más solventes esta temporada en la SHL. Favoritismo local (6v-1d en casa), pero confiaré en que con el buen campeonato que está haciendo Rogle lejos de casa (6v-2d) sea capaz de forzar un partido igualado.

Son los dos equipos menos goleados del campeonato con menos de 4 goles por partido encajados entre los dos (3.87 de media). Esa fortaleza defensiva por ambos lados invita siempre a buscar las apuestas de los empates, bien sean parciales o como esta a tiempo completo.

El H2H nos deja máxima igualdad en los últimos tiempos con 6 empates en los 60 minutos de RT en sus últimos 9 enfrentamientos, 3 en los últimos 4 jugados en esta pista.

12-10-17 Lulea 3 Rogle 3 - VERDE
13-01-18 Lulea 1 Rogle 1 - VERDE
13-10-18 Lulea 3 Rogle 1 - ROJO
26-02-19 Lulea 0 Rogle 0 - VERDE

Mi propuesta: Empate

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.