Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Ottawa Senators vs Boston Bruins
1
(Leído 631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 27/11/2019
Hoy me anímo a escribir un poco. Iba a poner a Boston ganar en tiempo reglamentario pero viendo las cuotas lamentables de las bookies españolas y que sólo esta a 1.86 (2.02) cuando el ML está a 1.64 ... no merece la pena jugar en tiempo reglamentario cuando la cuota tan sólo se diferencia en 0.22 por lo que voy a postear el moneyline.

Boston viene de arrasar ayer a los Canadiens que a pesar de seguir sin Drouin, están siendo un equipo competitivo esta temporada. El ver que Boston ganó por 8-1 da una ligera idea de las situación actual de unos Bruins que cuando se ponen son una apisonadora. 4 victorias consecutivas y hoy se enfrentan a un rival que cuanto menos es asequible.

Ya he comentado que Boston jugó ayer por lo que es obvio que esto es un back to back para los Bruins. No creo que esto sea un problema teniendo en cuenta la profundidad de plantilla que tienen y sobretodo, que con la comodidad con la que iban dominando a los Canadiens, Cassidy intentó no forzar a ninguno de sus jugadores. Es por ello que de los forwards, ninguno superó la barrera de los 16 minutos.

Boston es mi equipo y por ello les conozco especialmente bien. Este año han mostrado mucha más solidez que el pasado año con los pocos cambios que se han hecho en la plantilla y es que la estabilidad es siempre importante en un deporte en el que se juega de memoria. Boston tiene en Pasta y Marchy sus dos principales bazas en ataque. Equipo muy muy fiable a la hora de ver portería, pero que se apoya mucho en una solidez defensiva especialmente competente en situaciones de inferioridad numérica. Creo que es en las situaciones de powerplay donde este equipo destaca por encima de todos en la liga y es que además de ser muy buenos cuando tienen 1 hombre más sobre el hielo, convirtiendo el 32.9% de sus powerplays, cuando les toca defender es un top 10 también.

Ottawa por su parte es un equipo que me gusta mucho layear. Es el equipo en constante reconstrucción, los Knicks de la NBA pero sin dinero para gastar. Es cierto que tiene talento en los nombres de Tkachuk, Pageau, Duclair o Chabot, pero en general es un equipo mal construido y con muchos agujeros allá por donde mires.

Siendo claros con respecto a los equipos que tenemos en este partido, considero a Boston un top 3 de la liga que llega con muy buenas sensaciones mientras que a Ottawa le pongo junto con Detroit y los Kings como los peores equipos de la liga y que a pesar de no llegar en su peor momento, no dejan de ser los Senators y eso implica limitaciones en todas sus lineas.

Bergeron no ha viajado con el equipo por problemas físicos. El que para mí es el buque insignia de estos Bruins ha mostrado ciertos problemas y Cassidy sabe que su temporada no se juega en Ottawa por lo que ha decidido dejarle en casa. Por su parte, Ottawa sigue con el portero titular lisiado y saldra Nilsson de inicio en la que no esta siendo su peor temporada. Rask vs Nilsson ... de nuevo clara ventaja para los Bruins en el matchup de porteros.

Partido claro a mi modo de ver. Bruins llegan encendidos y con un rival flojete como Ottawa no veo demasiados problemas para sacar una victoria cómoda. Yo he jugado la victoria en tiempo reglamentario pero con las cuotas de bet365 pienso que es muy poca la diferencia de cuota para que merezca la pena jugar eso en vez de el moneyline.

Por cierto, partido en el que no veo descabellado el jugar handicap negativo en favor de los Bruins.

Mucha suerte hoy!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.