Skip to main content
 

Suecia SHL Luleaa vs Froelunda HC
1
(Leído 118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3spinosito
Cuota
Stake
Enviado: 14:02 25/02/2021
Bonjour a tod@s, a ver si con esta apuesta consigo revertir la situación y ponerme en yield positivo para encarar las apuestas del fin de semana.
La apuesta es a la liga SHL de hockey sobre hielo.

Lulea Hockeyforening contra Forlunda HC

* Forlunda HC lleva 37 partidos sin empatar.
* Lulea Hockeyforening ha empatado 11 de 43 partidos. Un ~25% aproximadamente
*En el head to head llevan 13 partidos sin empatar.

Voy a apostar al 12 doble oportunidad en el tiempo reglamentario. La cuota es de 1.23

PD.: Yo no soy un buen apostador (Solo apuesto dinero virtual), por eso mismo, no puedo apostar a cuotas superiores a 2 bajo ningún concepto. La verdad es que incluso las cuotas de 1.3~1.5 ya me dan mucho respeto. Prefiero perder con una cuota baja y asumir mi responsabilidad, que perder una cuota 2 y culpar a la mala suerte. Si alguien se aventura a seguirme puede utilizar mi pick en combinadas. Mi objetivo no es ganar dinero, mi objetivo es ser un báculo que ayude a los apostadores a mantener el equilibrio en los tiempos de pandemia que nos ha tocado. Si fallo y el báculo se rompe, pido disculpas. Mucha suerte a tod@s.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 25/02/2021
Un partido interesante, pero de dos equipos que no están en su mejor momento, en especial el Frolunda que no deja de decepcionarme, aunque es verdad que el disco no quiere entrar. Pero, la cruda realidad es que en sus dos últimos partidos no han visto puerta y que les cuesta muchísimo crear ocasiones claras de gol. En sus últimos enfrentamientos no han pasado ninguna vez de los cinco tantos, aunque más que las estadísticas lo que más me hace pensar en que no se pasará de los cinco tantos es el estado de forma de ambos. Ciertamente el Lulea viene de marcar cuatro tantos y es verdad que podría acercarse a esa cifra, pero el Frolunda si se les pone de cara el partido no creo que arriesguen nada. Veremos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
3spinosito
Enviado: 25 de Febrero de 2021, 21:23
Lástima, iba muy bien encaminada con el resultado de las gafas hasta los minutos finales del primer tiempo. Ojalá hayas podido tradear antes del primer gol. Buen pick igualmente y suerte en la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.