Skip to main content
 

Suecia SHL Froelunda HC vs Roegle
1
(Leído 111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:08 14/10/2021
Partidazo que ganas tenía que llegase este partido. Es el momento clave para ver el verdadero nivel de los locales. El año pasado sus enfrentamientos fueron ganados con claridad por el Rögle con ese 1 a 6 y 0 a 5 seguidos. Me gustaría guiarme por mis sentimientos y apostara a la victoria del Frolunda, pero los históricos son muy favorables a los visitantes, ambos tienen un nivel parecido y están jugando bien. Puede ser clave quién anote primero y quizá los visitantes con menos presión y también mucho gol lo consigan. Creo que este año el Frolunda puede llevarse el título de nuevo, pero hay indicios que me hacen pensar que hoy pueden perder. Sembraron dudas con sus derrotas en casa ante el Brynäs y Leksands rivales de bastante menos nivel que el Rögle. Y contra el Farjestads consiguieron ganar, pero encajaron cinco goles con lo que vuelven mis dudas en la defensa del Frolunda. Espero un partido muy over y que la mejor defensa de los visitantes se imponga. Veremos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.