Skip to main content
 

Suecia SHL Froelunda HC vs Faerjestad
1
(Leído 94 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 07/10/2021
El Frolunda es un equipo que me gusta y que sigo siempre que puedo. Sim embargo, creo que hoy pueden ganar, son favoritos y son algo mejores. En casa no son tan fiables como otros equipos y la temporada pasada les costó muchos puntos. Están jugando bastante bien, pero contra rivales débiles y hoy se enfrentan a un equipo incómodo. Contra el Leksands vi bastantes carencias defensivas y falta de concentración en algunas fases del juego. Y contra el Brynäs jugaron muy mal, sobre todo, los dos primeros periodos. Por otro lado los Farjestads son bastante irregulares y las estadísticas son muy favorables a los locales. De sus últimos cinco enfrentamientos sólo han perdido uno y fuera de casa. Y en su feudo no pierden contra el Fajerstads desde el 2019 con ocho enfrentamientos directos ganados. Y este año el Frolunda ya van segundos y su rival séptimos. Así que nada me hace presagiar que los visitantes rompan su racha negativa, aunque nunca se sabe. Si el Frolunda juega a su nivel deberían ganar. Aunque cuidado que las rachas están para romperse, así que espero no se confíen y consigan poner el partido pronto de cara o lo pasarán mal. Veremos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.