Suecia - SHL fecha: 27/10/2016 hora: 19:00 Ver resultado 04
Djurgaarden Roegle
pronóstico Goleador - Tiempo regular (Marcará) = Wannstrom, Sebastian cuota stake 3.2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido Djurgardens vs Rogle (27-10-16 19:00H)
Partido de hockey sobre hielo de la SHL (Suecia)
Penúltimo (Djurgardens, 2v-10d) contra antepenúltimo (Rogle, 4v-8d) de 14 equipos.
El local en este partido, Djurgardens, es un equipo que de manera habitual casi año tras año se sitúa en media tabla, esta temporada pasada se clasificó para disputar la Champions League (de la cual ya ha quedado eliminado este mismo mes) y parece que lo está pagando con creces. Es penúltimo con solo esas 2 victorias en 12 jornadas (1v-5d en casa con 10-19 en goles), así que pese a que Rogle no es que sea una maravilla, como sufrimos la otra tarde en nuestras carnes su victoria ante uno de los grandes de la SHL, Skelleftea, pienso que todo el valor en esta ocasión está del lado de la visita. Llevo su victoria en 1X2 a cuota @3.50 (bwin). Si alguno no quiere arriesgar tanto la DO=X2 se paga a @1.95 (WH) o la victoria visitante con prórroga @2.50 (bet365, WH). No quería dejar de comentarlo por si es del interés de algún compañero.
Dicho eso, paso a las apuestas de goleadores que son las que publicaré en esta ocasión.
La primera propuesta que hago vuelve a ser la del sueco Wannstrom que también la jugaba el otro día ante Skelleftea aunque no salió, pero no fue porque no lo intentó, realizó hasta 7 intentos. Tampoco puntuó por asistencias, así que ha pasado de la primera a la cuarta posición de la tabla de goleadores, lo cual creo que no es malo para nuestro pick, pienso que estar en esa pugna siempre es una motivación añadida. De momento el jugador suma 12 puntos en 12 partidos (7 goles + 5 asistencias).
Como decía la otra tarde, Wannstrom milita en el Rogle desde la pasada campaña proveniente de las ligas menores norteamericanas, ya he explicado que es ahora mismo uno de los máximos anotadores de la competición con esos 7 goles, lo que significa que ha anotado el 23% de los goles de su equipo (31), casi la cuarta parte que no está nada mal. Llega anotando en 4 de los últimos 9 partidos y también es una opción que buscan en las situaciones de Superioridad numérica, así que si como espero Rogle consigue anotar varios goles esta tarde, es muy probable que algún gol lleve su firma. Desde luego que en el estado actual que atraviesa Djurgardens, con casi 4 goles de media encajados por encuentro, podrá salir o no pero el valor de la apuesta está claro.
Mi propuesta: Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Wannstrom, Sebastian
Suerte
...