Skip to main content
 

Suecia SHL Brynaes vs Vaexjoe
1
(Leído 520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:16 19/11/2020
 Me la voy a jugar con este resultado. Los de Brynäs vienen de encajar una goleada escandalosa contra su rival directo como el Malmo. Realmente la defensa estuvo poco contundente y desconcentrada. Muy mal su joven portero Eresson que pareció contagiado por la tónica del resto al igual que el también joven Matsson. Si consiguen llevar el partido a pocos goles, creo que pueden llevarse esta vital victoria contra un equipo muy asentado con 25 puntos. Espero que jugadores de calidad, que los tiene, como el canadiense Scott o Anton Rodin marquen la diferencia y consigan imponer su juego ofensivo. Veremos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:10 19/11/2020
Partido de Hockey de la SHL Sueca , que enfrenta al Brynaes contra Vaexjoe.

Vamos a ir con un pronóstico a favor de la victoria del visitante Vaexjoe.En este pronóstico no cuenta la prórroga , ya que es a 3 opciones .Solo nos vale la victoria en los 60 minutos.

El Vaexjoe marcha 4° en la clasificación , mientras el Brynaes es 13° y penúltimo. El 17.10.20 jugaron el último partido entre ellos dos y quedaron 5-1 a favor de nuestro favorito. Lo único que ese partido fue en casa del Vaexjoe y ahora es al revés.

Tampoco nos podemos engañar y pensar que es un partido fácil , ya que el Brynaes como local a ganado 2 de los 3 partidos disputados. Esperemos que nuestro equipo le salgan bien las cosas y el Brynaes siga como local con la racha de 5 partidos perdidos seguidos como visitante.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.