Suecia - SHL fecha: 18/11/2016 hora: 19:00 Ver resultado 41
Brynaes Linkoeping
pronóstico ¿Qué equipo será el 1º en marcar 3 goles? (RT) = Ninguno cuota stake 3.1 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido Brynas vs Linkopings (18-11-16 19:00H)
Partido de hockey sobre hielo de la SHL (Suecia)
Segundo (Brynas, 11v-7d) contra octavo (Linkopings, 9v-9d) de 14 equipos.
A ver, no me he vuelto loco pero es cierto que es una apuesta complicada la que aquí propongo, en mi defensa tengo que decir que esta SHL aparenta ser una liga over pero se dan más under realmente. Claro que eso no nos garantiza nada porque perfectamente un 3-0 es bastante under pero nos hacer perder la apuesta, porqué la hago es simplemente porque la cuota me parece lo suficientemente jugosa como para intentarlo teniendo en cuenta que los números recientes no me echan para atrás.
Brynas llega con 1-0-1-2 goles encajados en sus últimos 4 partidos, Linkopings por su parte llega con 1-0-1-3-1-1, eso nos da esperanzas porque el aquí local no ha encajado 3 goles en ninguno de esos 4 encuentros mientras que el aquí visitante solo lo ha hecho en 1 de sus últimos 6. Brynas llega con una media de 1.6 goles encajados en las últimas cinco jornadas, Linkopings con una media de 2 por partido, cifras ambas que nos valen igualmente teniendo en cuenta que un 2-2 en Regular Time nos pinta de verde porque es una apuesta a los 60 minutos (excluyendo prórroga-penaltis).
Por último los enfrentamientos más recientes entre ellos (los dos previos de esta temporada) han dejado encuentros bastante under en los que se ha cumplido el pick, así que vamos a ver si tenemos la fortuna de que se cumpla el dicho de que "no hay dos sin tres".
01-10-16 Brynas 1 Linkopings 2
17-11-16 Linkopings 2 Brynas 1
Mi propuesta: ¿Qué equipo será el 1º en marcar 3 goles? (solo tiempo reglamentario) = Ningún equipo
Suerte
...