Skip to main content
 

Suecia SHL 2 de octubre 2013
1
(Leído 185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaietxe
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 15:16
Suecia - SHL 02-10-2013 19:00

Vaxjo vs Skellefteå

Pronóstico:
Gana Skellefteå
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
Tenemos aqui el para mi, equipo mas fiable de todas las competiciones de hockey sobre hielo en europa. El skelleftea es uno de mis equipos favoritos a la hora de apostar y esque cumple siempre, teniendo sin lugar a dudas el mejor equipo de suecia siempre sustentandose en su gran porteria y defensa para sacar los partidos adelante

El vaxjo por su parte es un equipo mediocre que lo que aporta al juego es una irregularidad tremenda, un dia gana por goleada y al siguiente no mete un solo gol. Es un equipo que en condiciones normales deberia acabar muy lejos del gran skelleftea y al que no le veo plantando cara

jaietxe
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 15:21

Vaxjo vs Skellefteå
02-10-2013 19:00


Gana Vaxjo

1.55
Tenemos aqui el para mi, equipo mas fiable de todas las competiciones de hockey sobre hielo en europa. El skelleftea es uno de mis equipos favoritos a la hora de apostar y esque cumple siempre, tenien ...

La madre que me pario. El pronostico es el skelleftea!
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 15:23
Te acaba de mandar un privado comentando eso.

Despues te lo cambio.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 17:37
Si por favor, editarlo después del encuentro ya que si se edita antes luego no salen las etiquetas de acertado/fallado en el foro.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.