Suecia - HockeyEttan fecha: 02/11/2016 hora: 19:00 Ver resultado VS
Hanhals IF Tyringe SoSS
pronóstico Gana Tyringe SoSS cuota stake 2.12 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido Hanhals vs Tyringe (02-11-16 19:00H)
Partido de hockey sobre hielo de la HockeyEttan Sodra (Suecia)
Noveno (Tyringe, 5v-7d) contra décimo (Hanhals, 4v-7d) de 12 equipos.
Va por delante que no sigo con regularidad estas ligas suecas de tercera categoría, demasiados equipos. Está dividida la HockeyEttan en cuatro grupos geográficos (Norte, Sur, Este, Oeste) para un total de 48 equipos, así que siempre es un poco aventura entrar aquí. Pero en este caso creo que tenemos valor en el lado visitante a las cuotas propuestas.
Se trata de un duelo entre dos equipos a priori igualados que llegan con sensaciones bien distintas.
Por el lado local tenemos a Hanhals que se ha estrenado en la categoría este año, de momento empezó bien con 3 victorias en las primeras 3 jornadas para a partir de ahí bajar a la tierra con 7 derrotas consecutivas. Ahora mismo llega de volver a ganar en la última jornada aunque ha sido al equipo más flojo de la competición con bastante diferencia, Varberg, al que tuvo que remontar para acabar ganando en la prórroga (3-4). Según las declaraciones del entrenador no fue buena la imagen dada en ese partido, me quedo con eso.
Por el otro lado tenemos a Tyringe, es su segunda temporada en la categoría, el año pasado acabó en un discreto noveno puesto que le obligaba a jugar la Fase de perdedores, fase en la que no pasó apuros quedando tercero de 8 equipos (descienden los dos últimos) con 7v-7d. Ahora mismo llega con la moral por las nubes tras ganar dos encuentros consecutivos, ante Nybro (3º) por 2-4, ante Halmstad (11º) por 5-2 dejando buenas sensaciones, todo lo contrario que su rival. Antes de esas dos victorias perdía ante el segundo clasificado, Troja/Ljunby en la prórroga (2-3) tras no poder aguantar el 2-0 que tuvo, en cualquier caso es un dato a tener en cuenta que nos deja ver el nivel al que llega. Me gusta también que en esos tres últimos encuentros ha anotado 11 goles, pero lo mejor es que han sido 8 jugadores distintos los que han encontrado puerta.
Y por último, la motivación visitante es grande de cara a este duelo porque en la segunda jornada de liga fue apalizado en su propia pista (1-5) por este recién llegado, así que desde el club no han dejado de declarar cosas como "la hora de la venganza", "no va a suceder de nuevo", "regalamos el juego", etc. etc. Parece que tienen claro que dicha derrota fue por errores individuales no porque fuesen inferiores en juego, así que confiaré en ellos.
Mi propuesta: Gana Tyringe (PR. incluida)
Suerte
...