Skip to main content
 

Suecia Hockeyallsvenskan Vaesterviks IK vs Oskarshamn
1
(Leído 240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Suecia - Hockeyallsvenskan fecha: 14/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
52
Vaesterviks IK Oskarshamn
ACERTADO
pronóstico Gana Vasterviks (1X2)
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Vasterviks vs Oskarshamn (14-10-16 19:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la HockeyAllsvenskan (Suecia)

Primero (Vasterviks, 8v-1d) contra quinto (Oskarshamn, 5v-4d) de 14 equipos.

Antes de nada pedir disculpas por lo poco que queda para el comienzo del encuentro, pero no he podido subir nada antes por falta de tiempo, aún así no quería dejar de ponerlo por si es del interés de algún compañero que la lea.

No es que sea tampoco una perita en dulce lo que propongo, es algo arriesgado porque casi siempre son así los 1X2, más en este caso que me inclino por ir con un recién ascendido a la categoría, pero el caso es que ambos están en momentos de forma bastante diferenciados, así que por probar que no quede, que la cuota no está mal. Tengo que decir que se ha dado en 12 de las últimas 13 victorias de Vasterviks que llega con un balance reciente de 13v-1d. Ahora mismo en su propia pista acumula 19 victorias consecutivas, siendo 17 de ellas en Regular Time. En las últimas 5 jornadas su balance es de 5v-0d con 22-7 en goles.

Por el otro lado un Oskarshamn que es un buen equipo, tercero la pasada campaña en esta misma categoría, pero llega con dinámica irregular, 2v-4d como balance reciente o 6v-8d si miramos un poco más atrás. De las derrotas me quedo con que 7 de las 8 han sido en Tiempo Regular así como que ha perdido contra otros dos de los equipos más en forma de este inicio liguero como son Timra (3-0), BIK Karlskoga (4-1).

El único antecedente entre ambos se jugó en pre-temporada cumpliendo el pronóstico:

27-08-16 Oskarshamn 1 Vasterviks 3

Mi propuesta: Gana Vasterviks (1X2)

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 09:17
Vaesterviks IK vs Oskarshamn
14-10-2016 19:00

Gana Vasterviks (1X2)

1.85
Partido Vasterviks vs Oskarshamn (14-10-16 19:00h)Partido de hockey sobre hielo de la HockeyAllsvenskan (Suecia)Primero (Vasterviks, 8v-1d) contra quinto (Oskarshamn, 5v-4d) de 14 equipos.Antes de nad ...

Gracias por el verde!! Tuvieron que remontar pero parece que al final la victoria fue clara. No perderé de vista este equipo los próximos partidos ????

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.