Skip to main content
 

Suecia Hockeyallsvenskan Playoff Djurgaarden vs Brynaes
1
(Leído 59 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 23/04/2024
Partido Djurgaarden vs Brynaes (23-04-2024 19:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la HockeyAllsvenskan (Suecia) - Playoffs - Final

Primero (Brynaes, 38v-14d) contra cuarto (Djurgaarden, 31v-21d) de 15 equipos.

Otra liga que puede terminar esta tarde si el favorito se impone en este duelo. La serie marcha 3-0 para Brynas. Es un MUST-WIN para los locales, por lo que no preveo la tarea fácil, pero visto lo visto en las rondas previas creo que se debe de probar esta victoria visitante.

Brynas ha sido el mejor visitante de la Fase Regular con 18v-8d con 91-68 en goles. En Playoffs hasta el momento acumula lejos de casa 4v-1d con 18-10 en goles.

Pero Djurgarden es el mejor local de la Fase Regular con 21v-5d con 88-57 en goles. En Playoffs hasta el momento acumula en casa 4v-3d con 22-25 en goles.

El H2H nos deja 11 victorias locales de 12 posibles en esta pista desde 01-2019. Es un dato aplastante en contra del pick, pero precisamente Brynas se imponía en el duelo anterior de esta serie por 3-6 así que aunque a Stake mínimo pero creo que es la opción a probar.

Mi propuesta: Gana Brynas (1X2)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.