Skip to main content
 

Suecia Hockeyallsvenskan Leksands vs BIK Karlskoga
1
(Leído 106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:27 02/12/2018

Partido Leksands vs BIK Karlskoga (02-12-18 15:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la HockeyAllsvenskan (Suecia)

Cuarto (BIK, 14v-10d) contra sexto (Leksands, 13v-11d) de 14 equipos.

Como en la anterior jornada me quedaré con las ganas de buscar la "sorpresa", las cuotas invitan a buscar de nuevo una victoria del equipo visitante (hasta @2.63 con PR. incluida); en aquel caso parecía más complicada porque Tingsryds es penúltimo (pero ganó 1-5) y salió fácil (nosotros llevábamos el HA +1.5 visitante @1.85). Aquí no se entienden demasiado bien las cuotas porque BIK es cuarto de la tabla y llega en gran forma con 4v-1d en las últimas jornadas en las que ha anotado 23 goles por los 9 anotados por Leksands; finalmente me quedo con esta DO que nos cubre también el empate a una cuota más que decente.

Leksands como decía el otro día no ha dado buena imagen en sus últimos partidos, ninguna victoria en RT en las últimas seis jornadas (balance de 1v-5d) con 11-20 en goles. Y los rivales no parecían los más complicados, ha caído entre otros ante el noveno (3-1), ante el décimo (1-3) o ante el decimoprimero (3-2) más la derrota ante el penúltimo Tingsryds ya comentada (1-5).

Por el otro lado tenemos a un BIK Karlskoga que ha ganado 6 de sus últimos 8 partidos. Las dos derrotas han sido ante el 2º clasificado, Oskarshamn (2-1) y ante el líder AIK (7-3) en un partido que pese a ese resultado abultado no se decantaba claramente hasta el tercer período.

El H2H nos dejaría solo un rojo en sus últimos 4 enfrentamientos (los del 2018):

20-01-18 Leksands 2 BIK Karlskoga 0 - ROJO
04-03-18 BIK Karlskoga 2 Leksands 1 - VERDE
30-08-18 BIK Karlskoga 3 Leksands 3 - VERDE
21-08-18 BIK Karlskoga 4 Leksands 2 - VERDE

Mi propuesta: Doble Oportunidad = BIK Karlskoga o Empate

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.