Skip to main content
 

Internacional Amistosos Rishon devils vs Ranana hitmen
1
(Leído 166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 07/02/2019
Voy a una de las ligas en prueba de bet365 , la de israel hielo.a mi la verdad me encanta.Una liga bastante amater , en la que los dos mejores equipos se mean encima de los demas.Voy a stake maximo ya que ire yo igual, liga y equipos muy fiable.

Hitmen es el segundo peor equipo son 5 puntos , y el mas encajador de lejos 75 en 9 partidos casi na por los 35 anotados.

Devils son los segundones de esta liga , siempre por detras de Bet Yam equipo top y mas laureado , estan con 16 puntos por los 23 de bet yam y tambien son los segundos maximos goleadores con 53/24 pero en 7 partidos.

Los numeros ya veis son muy buenos , una liga mega over y con mega cojos.

el dato claramente es que es un partido muy dispar en el que los cojos llevan todas las papeletas para este pick.

Sus partidos hasta hoy

1-3
8-5
1-15 contra betyam
1-6 y 2-6 contra el tercero.
Y aqui viene sus uttimos partidos
10-5
3-10
10-5 contra sus rivales de hoy , Devils
y 9-10 ganaron su ultimo partido frente a Jeruslaem , colista.

Stakazo maximo aqui , y ale a disfrutar de la corrida in the face ,
suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.