Skip to main content
 

Suecia Hockeyallsvenskan AIK vs Soedertaelje
1
(Leído 282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:28 17/01/2020
Hockey. Sweden. HockeyAllsvenskan. AIK(14º) - Sodertalje(9º)

Sodertalje no es ningun equipo potente pero en este juego deberian poder ganar ante un AIK que no tiene nivel para la Allsvenskan. Tras 37 juegos Sodertalje(49ptos) dobla en puntos a AIK(24ptos). Pese a lo cual me parece menos arriesgado irnos con la linea de goles.
Sodertalje ha comenzado bien el año, anotando goles y con victorias ante Vita Hasten(6º) 6-5, Tingsryds(8º) 3-4, Karlskoga(4º) 4-3 y una derrota ante el lider Bjorkloven(1º) 5-3.
AIK llega aqui con 9 derrotas seguidas, con derrotas abultadas ante Modo 5-2, Mora 5-2, Bjorkloven 2-5, Vasterviks 5-3 o Timra 6-1. Vemos que encajan goles ultimamente con facilidad y ese es su principal problema, son el equipo mas goleado con 139 en 37 juegos, con una diferencial en goles de -71, una pasada incluso para la segunda categoria del hockey sueco. Jugadores de AIK como Henrion (10g-10asis), Porsberger(9g-6asis) y Binner (3g-10asis) son quienes mas suman, con un batallon de jugadores por encima y hasta 6 jugadores de Sodertalje tienen mejores registros que el norteamericano Henrion. Parece que ultimamente han sido capaces de anotar goles en todas sus derrotas, creo en la victoria visitante aqui pero AIK en casa ha ganado 1, llevado 2 al extratime donde despues perdio y perdido otros 2, por miedo no a la derrota en tiempo reglamentario sino mas bien a un posible empate me decanto por la linea de goles que parece asequible segun los numeros que vienen dando desde que comenzo este 2020.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.