Skip to main content
 

Suecia Elitserien Playoff 14 de marzo 2012
1
(Leído 401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 22:20
Suecia - Elitserien Playoff 14-03-2012 19:00

Luleå 2 - 3 AIK

Pronóstico:
Gana Luleå
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Buenas

partido de la Liga Sueca entre Lulea vs AIK

Viene la eliminatoria empata a 1 tras ganar cada equipo de local.
Lulea - AIk 6 a 3
AIk - Lulea 4 a 2

El Lulea como he dicho otras veces es de los mejores de local y creo que basara en esto para pasar las eliminatorias. mientras el Aik es duro fuera. Pienso en una victoria local pero sufrida.

Aunque parezca que cada vez se ha machado al contrario como marcan los resultados esta eliminatoria estará mas igualada que lo que marcan las cuotas.


Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 22:24
Suecia - Elitserien Playoff 14-03-2012 19:00

Skellefteå 2 - 4 MoDo

Pronóstico:
Gana Skellefteå
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Buenas

Partido de la Liga Sueca entre Skellefteå vs MoDo

Skelleftea - Modo 3 a 2
Modo - Skelleftea 0 a 4

En principio todo pinta que el equipo local se llevara la eliminatoria pero sera mas sufrida y el partido de mañana también. Al Modo últimamente le viene mejor jugar fuera que en su casa. Pero los locales en casa al final de la temporada al sido de los mejores. De todas formas otro partido igual de igualdo que el del Lulea.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 22:27
Como el sistema de combinadas no lo entiendo en el formato actual he puesto los dos picks por separados. Ya que yo voy a apostar estos dos partidos en una combinada. La cuota ronda los 1,9 o 2 € depende de la casa ya que yo por menos de 1,5 o 1,45 en solitario no suelo jugar.

Aunque la cuota marca mas riesgo para el Lulea yo creo que el Modo puede darle algún susto al Skelleftea

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.