Skip to main content
 

Suecia Elitserien 1 de marzo 2012
1
(Leído 534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 21:12
Suecia - Elitserien 01-03-2012 19:00

Timrå 2 - 1 Djurgården

Pronóstico:
Gana Djurgården
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3.5
Buenas

Vamos con los partidos de la liga Sueca de mañana.

Timra vs Djurgardens

Timra en posición de play off de descenso. Como local ha conseguido 8 victorias y 17 derrotas. En el mes de febrero 1 victorias y 2 derrotas. Viene de varias goleadas fuera.

Djurgardens tras la victoria del otro día salio de la zona de descenso pero necesita ganra con urgencia. Como visitante ha conseguido 9 victorias y 17 derrotas. Tras 3 derrotas pero gano su ultimo partido a penaltis. Viene de ganar en penaltis a un rival directo por 2 a 1 en penaltis.

Partido clave para evitar la posición de descenso para un histórico como el Djurgardens no esta bien pero son mejores teoricamente que su rival de mañana que aunque en casa mejora mucho la necesidad de los visitantes es vital.
La cuota en mi opinion no es muy real ya que el partido va a ser mas apurado. Con posible prorroga.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 21:14
Me he equivocado en poner el equipo ganador.

la cuota es correcta y mi apuesta es por victoria del Djurgardens
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 21:25
Suecia - Elitserien 01-03-2012 19:00

Linkoping 3 - 2 Skellefteå

Pronóstico:
Gana Linkoping
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2.5
Buenas

partido de la liga Sueca entre Linkoping vs Skelleftea

2º Clasificado por abajo contra el 2º por arriba.

Linkoping esta en descenso. Como local ha conseguido 15 victorias y 10 derrotas. Este mes 2 victorias y 1 derrotas. Viene de perder a penaltis en casa de su rival directo.

Skelleftea como visitante ha conseguido 12 victorias y 14 derrotas. Tras 3 derrotas seguidas viene de ganar ante el Modo. Ha ganado por 4 a 3 al HV 71.

partido sin claro favorito aunque en la clasificación están muy lejos. Los locales les urge ganar ya que queda solo otro partido tambien en casa pero ante un rival tambien dificil. Mientras su rival tiene mejor calendario. No pueden fallar mañana sino estarían condenados al play off de descenso.

Los visitantes se juegan mantener su segunda plaza y fuera no es consiga buenos marcadores.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 21:33
Suecia - Elitserien 01-03-2012 19:00

MoDo 1 - 2 Brynas

Pronóstico:
Gana MoDo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Buenas

Partido de la liga Sueca MoDo vs Brynas

MoDo si gana se clasifica casi seguro para los play off. Como local ha conseguido 14 victorias y 12 derrotas. Este mes 3 derrotas y su ultimo partido una victoria por 3 a 0.

Brynas en un momento muy bajo. Ha conseguido de visitante 12 victorias y 14 derrotas. Viene de 3 derrotas seguidas y una victoria ante el Vaxjo que este mes es el peor equipo. Viene de perder de local por 2 a 4 ante el AIK.

El Brynas esta en un mal momento dejando muchas facilidades en defensa. El Modo puede conseguir una victoria que le confirme su posición de play off tras un año pésimo.

Partido para un over.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 02:00
Me he equivocado en poner el equipo ganador.

la cuota es correcta y mi apuesta es por victoria del Djurgardens

listo omardini modificado  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.