Skip to main content
 

SM-Liiga 4-1-2011
1
(Leído 517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 16:38
Bueno,renovarse o morir
Ultimamente me estaba aburriendo un poco con las apuestas de futbol,y le he cogido el gustillo a ver hockey por internet

Hoy me gusta un interesante partido
Jokerit vs tappara
Under 4.5
gamebookers
cuota 2.30
stake 2.5


Creo que puede salir.Ambos equipos viven en la irregularidad.
El equipo local se maneja en numeros positivos,mientras el visitante en negativos.
no obstante solo 3 puestos le separan en la tabla (6-9)

Es el primer partido de ambos para este año.Asi que ninguno querra volver a la tristeza de los perdedores.
El tappara tras perder 6-3 el ultimo partido de 2010 saldra con la leccion aprendida para no encajar goles
El jokerit por su tanto gano 0-1 y demuestra su buen hacer defensivo

En fin,no son equipos que esten sobrados ofensivamente.Les cuesta.
Defensivamente el jokerit esta correcto,y los visitantes vienen de mala racha.
A no ser que haya una goleada local,no contemplo un partido con muchos goles
Pienso que lo logico seria que los visitantes apretasen en defensa picados por la ultima goleada

En fin,ritmo de juego lento.Partido igualado y con ganas de defender bien ambos.Unos para seguir por el buen camino y otros para volver a el
Iba a ser mas amarrategui con el under 5.5 @1.68 .Pero la experiencia me dice que no hay apuesta facil y cuanto mas alta sea la cuota mejor para el apostador

Por cierto,si algun dia  vais de vacaciones a helsinki no olvideis visitar el estadio del jokerit
Es una preciosidad
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 18:36
Bueno,renovarse o morir
Ultimamente me estaba aburriendo un poco con las apuestas de futbol,y le he cogido el gustillo a ver hockey por internet

Hoy me gusta un interesante partido
Jokerit vs tappara
Under 4.5
gamebookers
cuota 2.30
stake 2.5


Creo que puede salir.Ambos equipos viven en la irregularidad.
El equipo local se maneja en numeros positivos,mientras el visitante en negativos.
no obstante solo 3 puestos le separan en la tabla (6-9)

Es el primer partido de ambos para este año.Asi que ninguno querra volver a la tristeza de los perdedores.
El tappara tras perder 6-3 el ultimo partido de 2010 saldra con la leccion aprendida para no encajar goles
El jokerit por su tanto gano 0-1 y demuestra su buen hacer defensivo

En fin,no son equipos que esten sobrados ofensivamente.Les cuesta.
Defensivamente el jokerit esta correcto,y los visitantes vienen de mala racha.
A no ser que haya una goleada local,no contemplo un partido con muchos goles
Pienso que lo logico seria que los visitantes apretasen en defensa picados por la ultima goleada

En fin,ritmo de juego lento.Partido igualado y con ganas de defender bien ambos.Unos para seguir por el buen camino y otros para volver a el
Iba a ser mas amarrategui con el under 5.5 @1.68 .Pero la experiencia me dice que no hay apuesta facil y cuanto mas alta sea la cuota mejor para el apostador

Por cierto,si algun dia  vais de vacaciones a helsinki no olvideis visitar el estadio del jokerit
Es una preciosidad

Cuando la mala suerte decide acompañarte,no merece la pena ni ver el partido
En 3 años apostando a overs en hockey finlandes,nunca he conseguido que metan 3 goles en los primeros 10 minutos
Claro que al llevar el under se meten 3 goles sin ningun problema
Esta tarde podria haber llevado el under 99 que quedan 60-40

En fin,te sientes un poco impotente,cuando la mala suerte no te deja ni intentarlo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.