; Pronóstico Russia VHL Rubin Tyumen vs AKM Skip to main content

Pronóstico Russia VHL Rubin Tyumen vs AKM

1
(Leído 42 veces)

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 12:49 15/12/2025
Partido de Hockey en Rusia, buscamos el mercado de ambos equipos marcan en primer periodo, apuesta que nos ofrece 1xbet.

El pick es muy arriesgado pero hay cosas que me gusten y creo que dentro de la dificultad se podría dar:

Me gusta que no hay claro favorito, ligero Tyumen pero no de forma clara, por lo que ambos pueden marcar o encajar en cualquier momento.

Positivo es el hecho de la situación en la tabla, ambos deben mejorar, Tyumen 12 ° y AKM 19°.

El promedio de goles no es malo, y similar entre ambos, sin diferencias significativas, los locales a favor 83 y en contra 77, los visitantes 84 a favor y 89 en contra.

Tyumen como local 51/48 en 20 partidos.

AKM como visitante 45/42 en 15 partidos.

Si bien los partidos entre ambos equipos han sido dominados en 3/4 partes por Tyumen, en la actualidad el momento de forma entre ambos es parejo, incluso mejor AKM con un buen promedio de actuaciones fuera de casa y de victorias en sus últimos 10 partidos (6) con un rendimiento de goles de 3 fuera de casa, que contrasta con Tyumen que suele jugar cómodo en su feudo y obtiene buenos resultados.

Espero un partido entretenido, porque ambos tienden a jugar a proponer y deben de tratar de mejorar posiciones.

En los últimos 6 partidos jugados por Tyumen nos dejaría 5 verdes, con estos resultados en el primer periodo: 1/2, 1/1, 1/0, 1/1, 1/1, 2/2.

En los últimos 6 partidos jugados por AKM nos dejaría 5 verdes, con estos resultados en el primer periodo: 1/1, 2/1, 0/0, 1/1, 1/1, 1/1.

El último precedente entre ellos fue verde (1/1) el 3 de Diciembre de 2025 con el resultado global de 3/4 tras penales.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.